HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/10, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
nanaprat nanaprat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3/ Honor 4x
Tu operador: Vodafone
Cambiar de iphone 3g a htc hero

Hola compañeros!feliz 2010.Tenia una pregunta:resulta que en verano me compre la htc magic de vodafone,al principio estaba muy contento y tal pero al tiempo me canse porque veia android demasiado verde en aplicaciones y demas.Bien,pasado un tiempo, me compre un iphone 3g de 8gb y que decir que es muy bonito rapido y con muchas y buenas aplicaciones pero es muy pijo para conectar al pc todo por itunes,programas convertidores de video...Muy chulo pero poco funcional en ese aspecto.Ahora me cambian mi iphone por una htc hero libre y aqui queria yo llegar:
Vosotros que ya la teneis que me recomendais?que tal es la pantalla multitactil?y de aplicaciones?Si alguien me hecha una mano se lo agradeceria profundamente ya que estoy hecho un lio.Mil gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/10, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
¿ En el iphone puedes hacer todo lo que quieres hacer ?

¿ Eres de los que lo quiere todo hecho o estas dispuesto a trastear ad infinitum ?

El hero y android ahora tienen aplicaciones a miles , andaban por 20000 y subiendo a un ritmo vertiginoso , se le puede customizar y cambiar todo , desde roms , temas etc etc ... eso si tampoco se le puede pedir tanto como a los demas , es un sistema que lleva meses entre nosotros pero al ritmo que va a mi me da la sensacion que va a atropellar al resto de la competencia en todo

Tengo una pda con la que llevo 5 años y desde entonces he tenido otras pero ninguna me convencio al 100% y era por el SO. Android al margen del terminal , la semana que viene tendre una Hero , es el SO que quiero en mi PDA pues me da las posibilidades que no me daban ni WM ni Symbian ni Iphone OS ademas de tener hoy en dia casi todo el soft que necesito salvo una agenda profesional pero esta salvedad esta a punto de solucionarse pues la que uso ahora , Agendus pro , esta a punto de salir portada
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 08:05:21
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Yo quiero serte sincero:
Valor de un iPhone en el mercado >700€, valor de un HTC Hero, entre los 400 y los 500€.

Añado:

Tb hay que pensar que si a los 500€ de un Hero, le añadimos unas licencias de pago de un SO de apple y unos cuantos programas... .......

A favor del Hero (mi teléfono) he de decir que viene con un SO que da la impresión que de aquí a medio año, o microsoft y apple se ponen las pilas a base de bien, o Android va a arrasar con el mercado de los smartphones. Bien es cierto que lleva poco tiempo en el mercado así que no esperes que esté tan depurado como un SO de móviles que lleva 3 años (apple) u otro que lleva 10 (WMobile).
Si tienes pensado pillar una tarifa de internet te aconsejaría que probases el Hero. Si no, quédate con el iPhone y no palmes pasta.

Un saludo.

JaXx

Última edición por JaXx4ever Día 08/01/10 a las 08:09:24. Razón: Añado
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Yo venderia el Iphone y luego pillaria una Hero Libre. Si tu Iphone esta en perfecto estado.... y lo cambias por una Hero perderás pasta.

PD: Tengo un compi en el curro con tu mismo Iphone y yo con la Hero y el flipa con las aplicaciones en Android, el sigue buscando un barcode scanner y yo le vacilo todos los dias jejeje.

La hero es un muy buen telefono, para mi gusto bastante superior al Iphone en todos los aspectos.

Y como ultimo decirte que el multitactil de la hero no tiene nada que envidiar al del Iphone

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
xavini xavini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo tengo la Hero y creo que es mucho más personalizable que el Iphone, de todos modos mirate bien por el foro, xq si la quieres para ver videos (a parte de q la pantalla es más pequeña), tampoco reproduce .avi así que has de usar un programa para convertirlos a la resolución y formato correspondientes (aunque hay una sección de pelis aquí en la web q esta muy bien...)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
doice doice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo utilizo ámbos de manera habitual, tengo un Iphone que utilizo en el trabajo y el Hero que regalé a mi novia.

A favor del Iphone, es más secillo e intuitivo.

El Hero tiene una mayor curva de aprendizaje pero a cambio se puede cacharrear mucho más y sin depender tanto de itunes, el sense es una gozada, el SO es más potente, multitarea...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi vision...
WebOS sin futuro
WM pasado
IphoneOS presente
Android futuro

Vende el iphone y con lo que saques que sera mas de lo que cuesta la Hero o la Nexus one te sobraba pasta para pagar tarjeta de memoria y demas complementos
La ventaja de Android es el ser un sistema abierto con un SDK al alcance de cualquiera lo que ha hecho que en meses haya decenas de miles de aplicaciones gratis o a precios de risa
Las supuestas ventajas que el iphone tenia respecto a los demas , pantalla capacitiva, interfaz tienen ahora una competencia a su altura y en soft no digamos.... el iphone tardo años en tener navegadores reales y suite ofimatica.... android meses ... con eso queda dicho todo
Apple tiene ya alguien a quien temer y eso hara que tanto google/android como apple/iphone se pongan las pils cosa que no pasaba con wm
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El iphone 3g de 8g no se vende tan caro como estais diciendo, si fuera el 3gs si. En ebay los hay por 350€.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tito kastros tambien se venden a puñados las hero a 200-250 por los foros asi que incluso siendo el 3g sacas para lo demas .... tarjeta microsd de 8gb class6 son19 , soporte coche unos 8-10 , funda gel unos 5-8 , protector pantalla 2-15, bateria extra 10-60 etc etc
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
nanaprat nanaprat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G3/ Honor 4x
Gracias por contestar!Pues en principio me lo cambiaban por una hero libre sin coste alguno porque ambos telefonos estan en un estado similar(con protectores,funda...).El caso es que me da miedo porque tuve la magic y me dejo un sabor agridulce,estaba muy bien por un lado pero por otro la veia muy verde(multitactil,aplicaciones en ingles...).Creo que la hero es mejor yo lo que suelo hacer con el movil es navegar,jugar a algun juego,messenger,trastear con fotos y videos,y de hecho con el iphone he notado la diferencia es mas rapido que la magic pero es muy pijo y android me sigue haciendo gracia.Tenia unas dudas mas a aparte de las que me habeis despejado ya,me gustaria saber si el multitactil esta presente en juegos,aplicaciones y para escribir mensajes por ejemplo?Yo le doy mucha importancia a eso por eso tambien cambie la magic.Y la bateria que tal aguanta?El sistema operativo de la hero lo gestiona google o htc?Y cual lleva el 1.5 o 1.6?En principio no creo que pueda sacar mas de 300e por mi movil que aunque esta en perfecto estado seria mas facil hacer un cambio.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda os lo agradezco sinceramente a ver si me decido!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israprat Ver Mensaje
Gracias por contestar!Pues en principio me lo cambiaban por una hero libre sin coste alguno porque ambos telefonos estan en un estado similar(con protectores,funda...).El caso es que me da miedo porque tuve la magic y me dejo un sabor agridulce,estaba muy bien por un lado pero por otro la veia muy verde(multitactil,aplicaciones en ingles...).Creo que la hero es mejor yo lo que suelo hacer con el movil es navegar,jugar a algun juego,messenger,trastear con fotos y videos,y de hecho con el iphone he notado la diferencia es mas rapido que la magic pero es muy pijo y android me sigue haciendo gracia.Tenia unas dudas mas a aparte de las que me habeis despejado ya,me gustaria saber si el multitactil esta presente en juegos,aplicaciones y para escribir mensajes por ejemplo?Yo le doy mucha importancia a eso por eso tambien cambie la magic.Y la bateria que tal aguanta?El sistema operativo de la hero lo gestiona google o htc?Y cual lleva el 1.5 o 1.6?En principio no creo que pueda sacar mas de 300e por mi movil que aunque esta en perfecto estado seria mas facil hacer un cambio.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda os lo agradezco sinceramente a ver si me decido!!
- El Hero es mas rápido que la Magic por su mayor cantidad de Ram (casi 300 Mb). Además la interfaz Sense es una gozada y y está muy bien resuelta.
- El multitactil no está presente prácticamente en ninguna aplicación (en la Hero en el navegador, el visor de fotos y poco mas, porque son aplicaciones nativas de Sense). Google parece que tiene ciertos problemas con la patente de esta tecnología y no lo usa en EEUU. Y claro, nadie va a desarrollar aplicaciones sin considerar el principal mercado de Android.
- La escritura va muy bien pero no tan fina como en iPhone.
- La batería es un puro deseo; siempre deseas que te aguante como aquel día que nunca mas se repitió. Te dura un día a duras penas. No obstante, creo que es mejor que el iPhone en autonomía.
- El SO, Android+Sense lo gestiona HTC.
- Actualmente lleva Android 1.5. Será actualizado directamente a Android 2.1. Esto no han dicho y nosotros, obedientemente, hemos creído.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /