|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi compra del one plus one en lenteen
Hola a todos el martes compre un one plus one en lenteen modelo de16gb blanco con envió desde España ,hoy he recibido el numero de seguimiento el envió lo hace correos pero al poner el numero me dice que no hay información disponible sobre el envió lo cual es por que correos no ha recibido la entrada del paquete y me hace pensar que lo envían desde el extranjero . muy bien lenteen así se hace por lo menos que te informen de ello pondré reclamación a lenteen por ello .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!... es una web de confianza??. Tengo pensado cambiar de movil y este me gusta.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....cuanto vale el de 64gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el envió lo realizaron ayer haber sinactualiza la pagina correos . por cierto sabéis desde donde envían aquí en España .gracias por vuestras respuestas cuando lo reciva os lo diré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno de 16g en aliexpress, ya os comentaré cómo va la cosa por si a alguien le interesa comprar uno.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he pedido el de 64 gb en lenteen, pero estoy pelin acojonado, porque he leído varias personas que dicen q les llega otro artículo diferente al que han pedido.
Los de lenteen indican que abras el pedido antes de firmarlo, pero estos de correos no te dejan a no ser que lo especifiquen en el envio, asi que no se yo como saldra esto Que tal te salió a ti life. Te ha llegado todo correcto, te han dejado abrir el paquete antes de firmarlo? Que alguien me responda please, toy acojonao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he pedido el de 64 gb en lenteen, pero estoy pelin acojonado, porque he leído varias personas que dicen q les llega otro artículo diferente al que han pedido. lo
Los de lenteen indican que abras el pedido antes de firmarlo, pero estos de correos no te dejan a no ser que lo especifiquen en el envio, asi que no se yo como saldra esto Que tal te salió a ti life. Te ha llegado todo correcto, te han dejado abrir el paquete antes de firmarlo? Que alguien me responda please, toy acojonao ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos. Soy de méxico y lo compre en lenteen, y el almacen estaba en HK y aun a si me llego, lo pedi un viernes se confirmo, pero no trabajan fines de semanas y por esa causa no lo enviaron luego, yo estaba desesperado por que no me decian sobre mi numero de seguimiento, y en mi pedidos no me decia ENVIADO resulta que el martes me enviaron el codigo de seguimiento de DHL y desde ahi veia pasar todo como iba por donde que aduanas, y me llego en 7 dias, solo es cuestión de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder amigos, nos mantendremos impacientes a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado el pedido y ya casi no tengo uñas
por Dios q llegué pronto y bien Ya hos contaré mis experiencias por si alguien se anima Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Hoy 29 a las 13:30, de momento parece todo correcto, el envió ha sido rápido y ha llegado muy bien embalado.
Decir q el acojone por la incertidumbre de si llegará y como llegará han pasado Ahora voy a trastear un poco con el pero inicialmente es el mejor móvil con diferencia q he tenido en las manos. En unos días OS pondré mis impresiones de este móvil comprado en lenteen, pero de momento parecen muy buenas. Me ha saltado el tema de actualizar, en verdad primero prefiero probar esta y sacar mis conclusiones. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no han cumplido las condiciones de compra, y ahora han modificado post compra sus condiciones, asi que no volveré a comprar ahí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||