|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Mi E5 HD se carga solo!!!!
Buenos días, no sé si al alguien más le pasa esto.
El porcentaje de la batería sube sin haberlo conectado ni al cargador ni al pc! Y después, estando en un porcentaje alto, de repente se muere. Así no hay manera de saber cuándo cargarlo ni cuánto te va a durar la batería. ¿Tendré que llevarlo al sat? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar que se apague solo, y despues lo cargas apagado hasta el 100%. Así se debería calibrar la batería y no darte problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Ya he hecho eso y sigue igual. Lo volveré a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz tres cargas completas, desde que se apague hasta que cargue al 100 % , con el teléfono apagado.
Con eso se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema así (saltos de porcentaje que se veian en la grafica de uso de bateria) y como dice gintony65, cargas completas y se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Estoy esperando a que se apague solo. Seguro que lo hace cuando menos me lo espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dices que te ha durado seis días la batería? A mi me parece más raro eso a que se cargue solo
|
|
|
||||
|
||||
|
6 dias de bateria???. Si se enteran el resto de marcas te usan de cobaya para experimentar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que si tienen BQ la solución para que las baterias duren 1 semana y no se hayan dado ni cuenta... ?? jajaj
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido, estar con un porcentaje entorno al 50% y volver a mirar el telf. y que ponga un 80%, yo ya llevo varios ciclos de carga y ahora lo cargo encendido por temas de trabajo y sigue haciéndolo. Pero no se me descarga de golpe, ahora eso si, cuando llega al 15%, cae prácticamente en picado.
Tengo un colega con este mismo problema tambien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace es que me llega me descarga normal hasta un porcentaje ( por ej. 40% o 33% ) y de hay se mantiene un rato muy largo y luego cuando vuelve a bajar el porcentaje baja rapidsimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que se carge un movil solo y dure 6 dias es un chollo...Te lo compro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... duró seis días. Claro que no lo usó casi nada (sólo "guatxap" y llamadas de voz), pero tenía el tema de la ubicación y el bluetooth activados todo el tiempo.
Yo no me quejo de la duración de la batería; el trasto, por lo menos con una sola tarjeta (la otra aún no la ha puesto), es un mechero; me quejo de que nunca sabes cuándo va a bajar de un porcentaje alto (a veces más de un 70%) a cero de repente. Así no hay quien sepa cuándo cargarlo y te quedas colgado el momento menos pensado. He hecho dos ciclos de carga como me habeís indicado y ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy parecido.
Me acosté la siesta con un 43% de carga y sin conectarlo a la corriente cuando me desperté tenia un 65% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, como el reloj de la gasolina de mi moto que lleva dos rallas y cuando te descuidas vas en reserva. Eso tiené que ser un defecto de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me baja flechazo en media hora un 20%.
Voy a probar a dejar que se descarge entero y luego a cargarlo apagado unas tres veces a ver que pasa. Si sigue igual debería enviarlo a la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, si esta en garantia que lo arreglen ellos, porque si fuera la bateria y tiene menos de 6 meses, ellos se hacen cargo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien... después de probar de todo, seguía igual. Finalmente, la semana pasada instalé la última versión del firm y parece que ya lo han solucionado. Veremos.
Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q chollo, 6 dias de bateria
, y luego, el tema de la bateria, cuando me lavanto de la cama se queda mucho tiempo el el % que tiene, luego baja normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||