|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos , tengo un problema con un samsung s5 que acabo de comprarme hace muy poco , en cuanto pasaron unas semanas el teléfono empezó a apagarse varias veces durante el día , hasta que llegó un momento en el que se apagó por completo y por mucho que lo cargaba no consigo que se encienda he probado otras baterías y me da el mismo problema , cuando lo dejo unos días el teléfono se pone en carga y todo normal , pero se queda en el samsung de encendido bloqueado y ya no puedo hacer nada con el , flashearlo es imposible dado que no enciende por completo , alguna solución ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te apagaba o se te reiniciaba?
A mi se me reinicia varias veces al dia desde hace unos 10 dias. ¿Lo metiste en el agua? ¿Piscina, playa? Yo el mio lo rotee con Towelroot by Geohot pero no me habia dado ningun problema hasta hace 10 dias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843594 |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que quitarle el root? Aunque con este metodo se quedaba en x0 (aunque no recuerdo ahora mismo como comprobarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
pruba de restauralo con kies i rotealo con cf-auto-rot yo lo tengo rotedo asi i no me a dado ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio si se me apagaba y reiniciaba luego paso a apagarse por completo , al intentar cargarlo se me queda colgado en la pantalla de incio de samsung y ya no puedo volver a encenderlo y la garantía no la tengo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||