![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa!
Hola, tengo el moto g de 16 gb con root del tutorial de esta pagina.
Hoy me salto la actualizacion de android 4.4.4 y no la queria actualizar para que no me diera problemas pero salia mucho entonces le di en actualizar. Descargó la actualización y el telefono se reinició pero con el CWM y me salta un mensaje de "Install Untrusted Package? This can not be undone" y tres opciones No, Yes, Go Back. Cualquiera que yo seleccione sale "installation aborted, rebooted" y despues las mismas tres opciones con el mensaje" Root acces posibly lost. Fix? " Y cualquier opcion que seleccione se reinicia el celular normal. Sale todo normal y a los 3 minutos de prendido se apaga y vuelve a pasar todo lo mismo ![]() ![]() Alguien me puede ayudar con este problema? De verdad estaría muy agradecido, gran foro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
O recuperas el recovery stock, o cambias al phil
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Y como vuelvo al recovery stock desde el CWM? La verdad que no soy muy experto y no quisiera que se me perdiera información, no importa que se quita el root.Gracias amigo!
![]() ![]() |
|
Para que se deje de reiniciar desde el cwm haz un wipe cache , para actualizar debes tener la ROM stock de fabrica sin root ni nada ,http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 de allí saca tu rom de tu operadora , en los archivos que descargas dentro del zip hay uno que es flashall.exe/.bar conectas el móvil a la pc , asegurate de tener los drivers instalados allí , lo inicias en fastboot y abres el flashall , si no encuentras el flashall deberás poner los comando en orden , que de eso hay muchos tutos en internet. Esto también te pone el recovery stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791399 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«