Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
esmeraldaruiz esmeraldaruiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
samsung galaxy tab versus ipad 4

Hola a todos !!.

Quiero comprarme una tablet y queria pediros ayuda. Estaba
convencida en comprarme el ipad 4 debido a su calidad y
bajada de precio cuando ha salido la tablet samsung
galaxy tab s 10.5. Y ahora no se por cual decantarme.
Os quería preguntar si ahora en el ipad 4 se puede ver
flash ya que he leído que no se puede y hay muchas webs
que lo usan. Y con el galaxy tab creo k no hay ningun
problema ademas tambien me gusta del galaxy que es
ampliable y que por fin iguala la pantalla. De ahi
que vengan mis dudas si alguien puede ajudarme
por cual decantarme. Y otra cosa dicen k la apstore
se ha de pagar y k android son gratuitos. No puedo
encontrar los mismos programas en appstore gratuitos?
En un principio pensaba coger el ipad por su buen precio ahora
pero estas cosillas me tiran para atras o estoy mal informada
a ver si alguien me puede dar una idea ya que no he tenido
antes y no soy experta en el tema.

Gracias !!
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por esmeraldaruiz Ver Mensaje
Hola a todos !!.

Quiero comprarme una tablet y queria pediros ayuda. Estaba
convencida en comprarme el ipad 4 debido a su calidad y
bajada de precio cuando ha salido la tablet samsung
galaxy tab s 10.5. Y ahora no se por cual decantarme.
Os quería preguntar si ahora en el ipad 4 se puede ver
flash ya que he leído que no se puede y hay muchas webs
que lo usan. Y con el galaxy tab creo k no hay ningun
problema ademas tambien me gusta del galaxy que es
ampliable y que por fin iguala la pantalla. De ahi
que vengan mis dudas si alguien puede ajudarme
por cual decantarme. Y otra cosa dicen k la apstore
se ha de pagar y k android son gratuitos. No puedo
encontrar los mismos programas en appstore gratuitos?
En un principio pensaba coger el ipad por su buen precio ahora
pero estas cosillas me tiran para atras o estoy mal informada
a ver si alguien me puede dar una idea ya que no he tenido
antes y no soy experta en el tema.

Gracias !!
Un saludo
Aqui la duda viene entre el s.o más que en la tablet. En android, la mayoría de aplicaciones son gratis y las que son de pago, las puedes encontrar también gratis si se busca un poco o incluso en la misma appstore con nombres diferentes y alomejor con alguna función de menos. En cambio con ios tendrás que pagar si o si por cada aplicación. Por lo que ya es según lo que más te interese. O comprarte una tablet y ya esta, o comprarte una tablet y pagar por cada complemento.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Aqui la duda viene entre el s.o más que en la tablet. En android, la mayoría de aplicaciones son gratis y las que son de pago, las puedes encontrar también gratis si se busca un poco o incluso en la misma appstore con nombres diferentes y alomejor con alguna función de menos. En cambio con ios tendrás que pagar si o si por cada aplicación. Por lo que ya es según lo que más te interese. O comprarte una tablet y ya esta, o comprarte una tablet y pagar por cada complemento.
Si o si??? Me da que no eh compi jeje Si dices que en android se busca un poco y se encuentra..y es cierto no digo que no.,.te digo tambien que En un minuto haces jailbreak y listo.

Al compi que tiene dudas le dire que las dos son grandes tablets. Yo por la libertad que me proporciona android , preferiria la tabs, aunque si compras el ipad te gustara tmb...son buenas las dos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Como tengo ambas tablets te puedo comentar.
La pantalla de la tab no es q iguale a la del ipad es q la supera de largo,la del ipad air es un ips de los buenos y la tab s es superamoled a 2560x1600 un 3k más o menos.
Yo el ipad la uso para navegar y para leer ebooks y pdfs de revistas q me bajo gratis y la samsung tab s para todo lo demás y sobre todo ver pelis y videoclips en hd y algunas demos 4k,tengo la tab s de 10,5".
Yo te diría q pilles la tab sin lugar a dudas,a mi me salió por 425€ en una oferta del CI.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Y no has pensado en considerar también otras opciones, como por ejemplo, los tablets con Windows? A mí, sinceramente, pagar 450 € o más por un tablet, sobre todo si el uso es el que habitualmente se le dá (ver pelis, leer revistas/libros, navegación web, Twitter, Facebook, algún que otro juego, etc...) me parece una burrada, cuando puedes hacer lo mismo igual de bién gastándote menos. Tienes unos tablets muy buenos como el Teclast X98 o el Onda V975i por 150 € puestos en casa. El Teclast tiene GPS y 3G, y tanto él como el Onda, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento eMMC (que es como un SSD, muchísimo más rápido que cualquier memoria Flash o disco duro mecánico), pantalla de 9'7 pulgadas de 2048x1535 (de hecho la del Onda es exactamente la misma LG que tiene el iPad Air por lo que te puedes hacer una idea de lo bién que se ve). Ambos vienen con Android, pero también soportan Windows 8.1 completo. El Onda, de hecho, lo puedes comprar con Windows 8.1 de serie (entonces se llama v975w, de hecho yo lo tengo), y rinden muy bién, siendo además compatibles con las mismas fundas-teclado slim bluetooth del iPad Air (ya que tienen sus mismas dimensiones).

Sobre los tablets con Windows 8.1, decirte que por mis manos han pasado varios tablets con Android, entre ellos un Nexus 7 de 7 pulgadas, y tras probar un par de tablets con Windows (tengo un Asus Vivotab Note 8 de 8 pulgadas y un Onda V975W de 9'7) ya no vuelvo a Android en tablets ni de coña (en teléfonos me encanta, aunque aún no he probado ningún Windows Phone, que últimamente hablan muy bién de ellos), porque al lado parecen de juguete y haces lo mismo con el móvil (que la mayoría tiene con Android). En tablets con Windows también hay muchísimas opciones interesantes, y si te vas al mercado Chino ya ni te cuento (además sobre los 200-250 € sin tenerle nada que envidiar a los de fabricantes 'reconocidos').
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /