|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus se reinicia solo y no arranca AYUDA!!!
Buenas compañeros os cuento lo que me acaba de pasar
Estaba con el movil trnaquilamente sin usarlo y de repente se ha apagado solo y no enciende cuando lo enchufo al cargador se reinicia todo el rato y no pasa del logo de google y si intento entrar al recovery pulsando power y boton de abajo no me deja pasa de la opcion de restart bootlaoder Ya he probado dejar presionado el boton de power pero no hay manera de que pase del logo Necesito ayuda Mi nexus esta rooteado con twrp de recovery bootlader abierto y mahdi de ROM Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare eso
Sabes si al final se arreglo haciendo lo de cargar?
|
||||
|
||||
|
No ha vuelto a contestar así que supongo que si. Vamos a ver si con eso se te arregla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido por abrir el bootloader no pierdes garantía. Si lo vas a enviar puedes volverlo a cerrar y lo reseteas como de fabrica. No tendrás ningún problema.
|
||||
|
||||
|
espero que no me anulen porque sino....
|
||||
|
||||
|
Lo de cerrarlo es mas por si acaso. Cuando salio y me lo fui a comprar me acuerdo que lo mire por internet y había gente que les pregunto al soporte de google y les dijeron que mantenías la garantía. Pero bueno ya sabes que estas cosas que dicen tampoco te puedes fiar al 100%. Aunque en el caso de google no creo que pongan problemas.
|
||||
|
||||
|
Lo de cerrarlo es mas por si acaso. Cuando salio y me lo fui a comprar me acuerdo que lo mire por internet y había gente que les pregunto al soporte de google y les dijeron que mantenías la garantía. Pero bueno ya sabes que estas cosas que dicen tampoco te puedes fiar al 100%. Aunque en el caso de google no creo que pongan problemas.
![]() Me pregunto porque pasara eso...
|
||||
|
||||
|
No te van a poner pegas por el bootloader abierto. Google pone a disposición de desarolladores una beta de L, que para flashear hay que abrir el bootloader por narices. Es un teléfono enfocado principalmente a desarrolladores, no ha habido ningún caso conocido, ni aquí ni en XDA, de que hayan tirado para atrás ningún móvil por esa razón.
|
||||
|
||||
|
No te van a poner pegas por el bootloader abierto. Google pone a disposición de desarolladores una beta de L, que para flashear hay que abrir el bootloader por narices. Es un teléfono enfocado principalmente a desarrolladores, no ha habido ningún caso conocido, ni aquí ni en XDA, de que hayan tirado para atrás ningún móvil por esa razón.
![]() Gracias por tranquilizarme porque estoy de los nervios jajaj
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar, solo prendía conectado al cargador y se reinicia constantemente, me di cuenta de que era el Botón de encendido que estaba como pegado lo moví varias veces y el cel prendió como si nada, tenia el mismo problema tuyo tengo
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final revivió?
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, pero con la suerte de que me dio tiempo antes de que entrara en un reinicio sin freno a cerrar bootloader, resetear el contador de flasheos y ponerle el recovery de stock.
Suerte compañero, mi Nexus 5 ya está de camino a Holanda y el de reemplazo me llega el Lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa parecido que a ti pero se vuelve a reiniciar...
|
||||
|
||||
|
He llamado a google y estoy hablando con google por correo a ver so hay suerte de que no me dejen tirado por lo del bootloader
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me lo cambien
|
||||
|
||||
|
Bueno después de que me atendiera un chaval muy majo me dan el reemplazo solo me han preguntado si se me ha caído o mojado pero nada de bootloader o similar así que me traen el recambio y cuando me lo envíen yo doy el mio malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, en los casos en los que sea posible, mandarlo como salido de fábrica por aquello del que dirán |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||