Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-G925A
Tu operador: TELCEL
Se borran archivos en la SD

Buenas.. Tengo un problema y no se si sea el terminal o la sd o que este pasando... Hace dias compre una SD Samsung 32gb clase 10.. Copie alrededor de 10gb de musica y unas pocas fotos.. Mi sorpresa que al dia siguiente no tenia nada de musica.. Volvi a hacer el copiado y al estar rectificando que los archivos estuvieran ahi, poco a poco se iban borrando... Meti varias carpetas con discos y la imagen d portada del disco, al entrar ala galeria me aparecia como la imagen que adjunto abajo despues formatie la sd fat32 y volvi a pasar todo y igual salio lo mismo , al estar querienfo reproducir las pistas me salia el siguiente mensaje verifique la sd en mi compu con win 7 y las carpetas ahi estabn y la musica no.. Me decia que las carpetas estaban vacias.. Algo raro que l querer copiar nuevmente la musica ala carpeta me decia ue la pista ya existia en ese directorio, revise archivos ocultos y probe con el attrib y no aprecieron.. Despues de un rato borro las carpetas tambien, las fotos no se borraron.. No tengo idea de que le pase, ya escanee la sd con eset smart security y malwarebytes y no detecta nada.. Espero me puedan ayudar cualquier otro dato que necesiten haganmelo saber
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Has probado la microSD en otro dispositivo? Quizás sea la tarjeta que sea defectuosa, pero es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-G925A
Tu operador: TELCEL
Si en efecto era la tarjeta.. Que cagada con la marca ... Como la compre en un tianguis no quisieron valerme la garantía ni devolverme el dinero... Ala otra no volvere a comprar asi
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 08:26:14
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Por la poca diferencia de precio, vale la pena comprar tarjetas de marca: Trascend, Samsung, Kingston, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 04:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /