![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda. Prueba aplicación con Galaxy Note 3.
Hola muy buenas,
Necesitaría que alguien me ayudara para probar una cosa con el Galaxy Note 3, ya que un usuario de mi aplicación me ha mandado un mensaje diciéndome que no le funciona bien la aplicación en este dispositivo. Lo suyo sería que os descargarais la aplicación (Turbo Alarm) desde el play y simplemente intentarais poner una alarma con una canción y otra con un tono básico de Android y mirar si al sonar os funciona bien (suena la melodía correctamente). Os lo agradecería de verdad, Un saludo, ![]() Fran Castaño. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie me hace el favor? La aplicación es gratuita y sin anuncios, no gano nada. Simplemente es para que a los usuarios del note 3 les funcione correctamente.
|
|
Hola. Probado en mi note con kitkat stock y funciona sin problema en ambos casos.
|
|
Igual a mi lo unico que no me permite poner canciones
|
|
||||
|
||||
Funciona correctamente, al principio no queria seleccionar la melodia, clickaba en aceptar y no funcionaba.
Seleccione otra cancion y me dejó. Todas mis canciones están en la sd card. Algunas son .flac desconozco si tu app puede listar las flac Aparentemente no me deja listar los .flac y si selecciono reproducir una carpeta no me permite navegar a la sdcard. Fuera de eso, si que suena la alarma con el .mp3 correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
Cita:
Hablo de eclipse, imagino que programarás con él, no? Por cierto, te recomiendo que actualices también a Luna, ya que Juno me dejaba un poquito... frío. ![]() Creo que para corregir lo de la lectura de la SDCARD (recuerda que sólo vas a leer, con lo que SÍ deberías tener permiso) sólo deberías hacer una comprobación de la versión y si es la 4.3 o anterior que funcione de la antigua manera y si en cambio es superior, que se haga con la nueva forma. Suerte y gracias por la app. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo consigo te comento y si ves algo te agradecería que lo compartieras también. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me las he apañado para mostrar la tarjeta sd externa (no hay forma oficial), en la próxima actualización lo tendréis disponible
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|