|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Es normal esta temperatura...
Hola! Por el momento hace 30°C acá en Argentina, y tengo miedo de que dañe al hardware del teléfono, con el calor que levanta, este va más lento, quema mas
Off-Topic: He llegado a ponerle un disipador de PC detrás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner paños en el congelador y cuando estés usando el móvil con paño frió tapas la parte trasera y así se refrescara.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi s4 usándolo bastante llega a 51º, de hecho molesta en la mano el calorcito que emane, y una vez senti que me quemaba la cara cuando luego de mucho uso recibi una llamada y conteste!, pero en mi caso cero lios con el aparato, ahora bien el mio es de 4 nucleos y creo que se justifica un poco, pero el alcatel es de 2 nucleos a 1GHz, asi que veo extrano que caliente mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
entre 30 y 40º en bateria es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
mi s4 usándolo bastante llega a 51º, de hecho molesta en la mano el calorcito que emane, y una vez senti que me quemaba la cara cuando luego de mucho uso recibi una llamada y conteste!, pero en mi caso cero lios con el aparato, ahora bien el mio es de 4 nucleos y creo que se justifica un poco, pero el alcatel es de 2 nucleos a 1GHz, asi que veo extrano que caliente mucho...
![]() Jugando: - Subway Surfers - FIFA 14 - Castle Clash (Castillo Furioso) Utilizando: - Cualquier navegador web - Instalando/desinstalando aplicaciones - Reiniciando - Reproduciendo video - Grabando video - Haciendo grabación en vivo de pantalla (screencast). Con eso, levanta hasta 41°C, específicamente con FIFA 14! ![]() ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
variar la frecuencia del cpu a un rango menor o bien cambiarlo a power saving, imagino que esta en ondemand que es el valor por defecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||