|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me llega el mensaje de confirmacion de lg g watch
Nada absolutamente nada,llevo esperando 20 dias el mensaje de confirmacion de que han recibido mi factura y nada yo ya lo tenia reservado y no me contestan.Me mandaron ellos el mensaje diciendo de que les mandara la factura y no me lo mandan el 25 se pasa el plazo y estoy hasta los ****** de esto.Llamo y me dicen que me espere....a alguien mas le a pasado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada absolutamente nada,llevo esperando 20 dias el mensaje de confirmacion de que han recibido mi factura y nada yo ya lo tenia reservado y no me contestan.Me mandaron ellos el mensaje diciendo de que les mandara la factura y no me lo mandan el 25 se pasa el plazo y estoy hasta los ****** de esto.Llamo y me dicen que me espere....a alguien mas le a pasado ?
![]() de todas formas llama al teléfono de promociones LG y diles lo que te pasa, seguramente te confirmen en el momento que esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual, llamé me preguntaron mi email y lo comprobaron en el momento y el mimo día me llegaron dos email el de validación de la factura y el de escoger fecha para recibirlo .
Eso fue el lunes y ayer me llegó el reloj. Seguid llamando y poneros pesados para q lo comprueben de momento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||