ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/14, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Sergio Olmost Sergio Olmost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia para lograr actualizar el Asus Zenfone 5 a WW-1.17

Buenas, es mi primer post pero os he leído mucho y como he conseguido finalmente el propósito de actualizar mi Asus, os expongo de la manera que lo he logrado.

Primero, mi Asus es el modelo de 2 GB Ram y 16 Gb de ROM con CPU Z2580 A500cG T00F, comprado en "Antelife". La versión de firmware que me venía era la WW-1.13, y venía con el cansino bug de los permisos y el conocido "Wifi-loco".

Directamente intenté actualizar el teléfono a WW-1.17 con el método de bajar el zip y metiéndolo en la raíz de la sd interna. El teléfono la reconocía y saltaba el update pero siempre me daba error el robot android (icono de robot muerto) y no se aplicaba la actualización. Como no se instalaba intenté bajarme la CN-1.17 y renombrarla como WW, pero no me reconocía entonces el update.

También intenté instalarla con el método abd sideload pero ni siquiera mi PC (creo que debido al Windows 8.1) me reconocía el teléfono ya que los drivers de Intel no me dejaba instalarlos. Al intentarlo arrancar en modo recovery aquí sí le hice un wipe data y caché.

Ahora os cuento como he conseguido actualizar, y describo los pasos que he realizado:

1 - Cargar el teléfono a más del 50 %
2 - Quitar el wifi y los datos 3G.
3 - Bajar y copiar en la raíz interna del teléfono: UL-ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip
4 - El teléfono reconoce el update y lo aplicamos, el terminal se reinicia y se instala sin problemas (momento de incredulidad al máximo cuando me ha sucedido )
5 - Desaparece el bug de los permisos (alivio total), pero sigue wifi loco.
6 - Bajar y copiar en raíz interna del teléfono: UL-ASUS_T00F-WW-1.17.40.16-user.zip
7 - El teléfono reconoce el update y lo aplicamos, el terminal se reinicia y se instala sin problemas!!

De momento y a falta de testear más el problema de wifi loco parece que se soluciona cuando sólo hay wifi activado, aquí la experiencia dirá si ha sido suficiente...

Espero que os ayude, yo casi me vuelvo loco ayer al intentarlo y hoy cuando lo he logrado he flipado.

Saludos.

Última edición por Sergio Olmost Día 22/08/14 a las 18:29:17. Razón: Son 16Gb de ROM, se me piró
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio Olmost su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/08/14, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
32GB de memoría interna??? Serán 16GB no??

Si de primeras lo estabas haciendo todo bién es raro que te diera error....pero bueno, al fin pudiste hacerlo.....Entonces sin datos activados el wifi es estable en todo momento?? Hay gente que aún así el wifi sigue fallando.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/14, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Entonces con esa versión, desconectando los datos 3G y dejando solo el wifi activo, el wifi queda estable?

Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/14, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Elmo76 Elmo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
por lo menos a mi si, con la version 1.17, el wifi sin datos es estable.....ya digo que en mi terminal al menos....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/14, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Les hago una pregunta. A nivel HW tanto el de CN como el WW es igual?
Si le instalan la ultima version CN al telefono y la usan en ingles lo del wifi sigue pasando?
Porque si llega a ser un problema de incompatibilidad de SW por diferente HW lo usaria en ingles o a lo sumo le meto alguna traduccion que se podria hacer tranquilamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/08/14, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
universit01 universit01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Actualizacion asus zenfone 5

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio Olmost Ver Mensaje
Buenas, es mi primer post pero os he leído mucho y como he conseguido finalmente el propósito de actualizar mi Asus, os expongo de la manera que lo he logrado.

Primero, mi Asus es el modelo de 2 GB Ram y 32 Gb de ROM con CPU Z2580 A500cG T00F, comprado en "Antelife". La versión de firmware que me venía era la WW-1.13, y venía con el cansino bug de los permisos y el conocido "Wifi-loco".

Directamente intenté actualizar el teléfono a WW-1.17 con el método de bajar el zip y metiéndolo en la raíz de la sd interna. El teléfono la reconocía y saltaba el update pero siempre me daba error el robot android (icono de robot muerto) y no se aplicaba la actualización. Como no se instalaba intenté bajarme la CN-1.17 y renombrarla como WW, pero no me reconocía entonces el update.

También intenté instalarla con el método abd sideload pero ni siquiera mi PC (creo que debido al Windows 8.1) me reconocía el teléfono ya que los drivers de Intel no me dejaba instalarlos. Al intentarlo arrancar en modo recovery aquí sí le hice un wipe data y caché.

Ahora os cuento como he conseguido actualizar, y describo los pasos que he realizado:

1 - Cargar el teléfono a más del 50 %
2 - Quitar el wifi y los datos 3G.
3 - Bajar y copiar en la raíz interna del teléfono: UL-ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip
4 - El teléfono reconoce el update y lo aplicamos, el terminal se reinicia y se instala sin problemas (momento de incredulidad al máximo cuando me ha sucedido )
5 - Desaparece el bug de los permisos (alivio total), pero sigue wifi loco.
6 - Bajar y copiar en raíz interna del teléfono: UL-ASUS_T00F-WW-1.17.40.16-user.zip
7 - El teléfono reconoce el update y lo aplicamos, el terminal se reinicia y se instala sin problemas!!

De momento y a falta de testear más el problema de wifi loco parece que se soluciona cuando sólo hay wifi activado, aquí la experiencia dirá si ha sido suficiente...

Espero que os ayude, yo casi me vuelvo loco ayer al intentarlo y hoy cuando lo he logrado he flipado.

Saludos.
[b]
[COLOR="Blue"]Hola tengo un zenfone 5 pero lo compre en china la versión que me enviaron no es WW sino CUCC y ademas no tenia instalada el google play store dime sabes algo de como pasarlo de la version china a la version WW el tuyo ya vino con la google play store instalada y haz tenido problemas despues de tu actualizacion ,y si sabes de algun link o pagina donde te detalle paso a paso como tu lo hiciste muchas gracias[/color]

Última edición por universit01 Día 22/08/14 a las 18:22:26.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/14, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por universit01 Ver Mensaje
[b]
[COLOR="Blue"]Hola tengo un zenfone 5 pero lo compre en china la versión que me enviaron no es WW sino CUCC y ademas no tenia instalada el google play store dime sabes algo de como pasarlo de la version china a la version WW el tuyo ya vino con la google play store instalada y haz tenido problemas despues de tu actualizacion ,y si sabes de algun link o pagina donde te detalle paso a paso como tu lo hiciste muchas gracias[/color]
Si buscas por los diferentes post que hay abiertos respecto al tema encontraras toda la informacion que necesitas......solo te quitara unos minutos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/08/14, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
Sergio Olmost Sergio Olmost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chemicalboy Ver Mensaje
Les hago una pregunta. A nivel HW tanto el de CN como el WW es igual?
Si le instalan la ultima version CN al telefono y la usan en ingles lo del wifi sigue pasando?
Porque si llega a ser un problema de incompatibilidad de SW por diferente HW lo usaria en ingles o a lo sumo le meto alguna traduccion que se podria hacer tranquilamente.
Esta es la cuestión que yo también me planteo y que no conozco la respuesta...

Mi experiencia con el teléfono es otra con esta nueva actualización, es mas fluido aun, tiene nuevas apss, usa menos Ram y desde que lo actualice sólo he tenido un corte en wifi, ayer bajando apps en google Play, no diría que el bug se ha solucionado, pero por lo menos es mucho más estable que la versión WW-13 que inicialmente tenía.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio Olmost su comentario:
  #9  
Viejo 22/08/14, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio Olmost Ver Mensaje
Esta es la cuestión que yo también me planteo y que no conozco la respuesta...

Mi experiencia con el teléfono es otra con esta nueva actualización, es mas fluido aun, tiene nuevas apss, usa menos Ram y desde que lo actualice sólo he tenido un corte en wifi, ayer bajando apps en google Play, no diría que el bug se ha solucionado, pero por lo menos es mucho más estable que la versión WW-13 que inicialmente tenía.

Saludos.
Claro porque el tema del google play si el telefono esta rooteado es solucionable ya que borras toda la basura china que trae y le metes la apk en el system o te bajas algun paquete que la incluya.
Cuando me llegue, que seguro me van a instalar la version WW lo vuelvo atras, le pongo la china y lo actualizo a la ultima a ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/08/14, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
universit01 universit01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Pero lo que veo que hace la mayoría que recibe cualquier versión del ZENFONE es pasarlo o convertirlo a WW ( si es una cuestión con las aplicaciones chinas e inclusive recibo notificaciones en chino )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/14, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por universit01 Ver Mensaje
Pero lo que veo que hace la mayoría que recibe cualquier versión del ZENFONE es pasarlo o convertirlo a WW ( si es una cuestión con las aplicaciones chinas e inclusive recibo notificaciones en chino )
Claro pero yo me refiero a usar esa version pero en Ingles, si viene como idioma para seleccionar tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/08/14, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
universit01 universit01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
entiendo, claro en realidad el idioma no seria ningún problema si las actualizaciones optimizan el funcionamiento del equipo que de por si es muy bueno,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/14, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
Sergio Olmost Sergio Olmost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Jazztel
Buenas, hoy he dado ya mucho uso al movil, confirmo que tras la actualización a ww-17 el WiFi es mas estable, pero aun se sigue cortando. Por lo que el bug del WiFi loco sigue.

Si hago hard reset el firmware volverá a la WW-13 que traía de fábrica? He visto el post de las actualizaciones progresivas en donde el compañero afirma no tener el dichoso bug.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/08/14, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
No volvera atras si haces hard reset
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/14, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Una pregunta Sergio...
Cuando te dió el error de instalación (el robot tumbado), ¿cómo saliste de la situación?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/14, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Sergio Olmost Sergio Olmost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ripley72 Ver Mensaje
Una pregunta Sergio...
Cuando te dió el error de instalación (el robot tumbado), ¿cómo saliste de la situación?.
Gracias.
Pues me daba la opción de reiniciar "reboot", es lo que hacía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/10/14, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
maracuchoff maracuchoff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: asus
Tu operador: Movistar
yo tengo problema es con el apn, no con wl wifi, un veterano experto que me haga ese trabajillo por teamviewer...puedo ayudar con una recarga de saldos a quien haga ese trabajo

Última edición por maracuchoff Día 27/10/14 a las 17:50:49.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/14, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
maracuchoff maracuchoff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: asus
Tu operador: Movistar
no he podido lastima q solo ahora es un pisa papeles, alguien que me ayude por favorrr

Última edición por maracuchoff Día 29/10/14 a las 13:17:54.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/12/14, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
pedror.gracia pedror.gracia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
He seguido los pasos pero en mi telefono no reconoce el archivo y no lo actuliza. ??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone



Hora actual: 13:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /