|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Original Woxter Zielo S11
Buenas tardes a todos, os explico mi problema:
Tengo un Zielo S11, he intentado trastearlo (cambiar ROM y meterle una del iNEW v3) y creo que ha quedado en semi-brick. Fuí tan sumamente torpe de no realizar backup de la ROM original... pero el caso es que el móvil en sí no arranca, pero el pc lo reconoce, y el SP Flashtools también. Lo único que necesito ahora es la ROM de stock de Woxter... la cual no encuentro por más que busco. ¿Alguien sabe de dónde podría descargarla o dónde podría dar con ella? Me salvaríais la vida. Os agradezco de antemano la ayuda. Saludos. Última edición por nachorh Día 21/08/14 a las 19:17:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Woxter cada vez peor...ni en su web tienen el firmware para su descarga. Yo me pondria en contacto con ellos a ver si te la pueden facilitar.
Yo tengo una tablet desde hace mas de dos años de woxter y no sacaron ni una actualizacion...Woxter, en mi caso, nunca mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, se lo montan un poco mal. Me puse en contacto con ellos y lo único que me dijeron fue que lo llevara al mediamarkt para tirar de garantía o al serv. Técnico, osea que de facilitarme algo ni hablar jaja. Gracias por molestarte en contestar!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, os explico mi problema:
Tengo un Zielo S11, he intentado trastearlo (cambiar ROM y meterle una del iNEW v3) y creo que ha quedado en semi-brick. Fuí tan sumamente torpe de no realizar backup de la ROM original... pero el caso es que el móvil en sí no arranca, pero el pc lo reconoce, y el SP Flashtools también. Lo único que necesito ahora es la ROM de stock de Woxter... la cual no encuentro por más que busco. ¿Alguien sabe de dónde podría descargarla o dónde podría dar con ella? Me salvaríais la vida. Os agradezco de antemano la ayuda. Saludos. ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno al final pude revivirlo con una ROM del inew, a ver si sale la captura de pantalla con la ROM que use.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||