|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para desarrollar
Muy buenas, creó que esto va aquí.
Os comento un poco, esto más que una consulta es una petición. Llevó semanas intentado crear unas aplicación, pero no tengo ni idea de java. Me he leído tutoriales visto vídeos... Pero nada. (Android Estudio siempre me da errores). Me dedico a retransmitir partidos amateur por twitter. La idea era crear una app en la que apuntara las alineaciones de los equipos y con un simple toque en la pantalla apuntara goles y tarjetas. Para luego guardarlo en Word u otro archivo(para estadísticas). Y como extra seria tener un botón en que pudiera twittear la última acción desde la app. La tengo diseñada los botones los textview background, pero a la hora de programar no tengo ni papa. Si alguien puede echarme una mano estaría muy agradecido. Gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo tu aplicacion lleva base de datos, mejor mira eso en google o metete en un curso de Java y POO
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos manuales aprende java como si estuvieras en primero y otro programación android sgolivernet v3. Pero no me entero de nada. Los comandos los llevo fatal.
Yo seguiré, si alguien estados interesado en echarme una mano se lo agradecería. Gracias SQL será la próxima víctima |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro detras del 1 va el 2 si no aprendes java básico no podrás desarrollar nada de forma nativa , hay otras opciones como phonegap para tirar de javascript,html y tecnologias web.
Yo que tu aprendería java poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leete todo esto, seguro te ira mejor despues no son mas de 15 paginas y te ayudara mucho...
http://sepwww.stanford.edu/data/medi...op_es/oop1.htm Despues de aberte leido eso ve a esta pagina y a aprender XD... a mi me enseño muy bien lo basico y tiene muy buenos ejercicios... Suerte amigo ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidcurso.com/index.ph...id-fundamentos me olvide de darte esto luego de leer lo de la POO te servira http://www.androidcurso.com/index.ph...id-fundamentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos me voy a poner duro para aprender y la primera app con cara y ojos que consiga os la voy a dedicar por mis hue...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto es la repanocha.
Ya tengo casi finalizado la app, ademas tengo desarrollada otra para el currele. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora viene mi pregunta. Tengo todo finalizado ahora como hago para poner una pantalla de bienvenida???? una cosa muy sencilla una foto y que en 4 o 5 segundo vaya al menú. Se que he empezado por el techo en esta app pero no encuentro nada para hacer la presentación. Os estoy agradecido de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esa pantalla por que son las normas que nos imponen en el trabajo para la seguridad.
No es nada del otro mundo es una foto con las 4 reglas. Como lo hago????? |
|
|
||||
|
||||
|
Muestra la foto, y abajo un checkbox "No volver a mostrar" y un botón "Siguiente".
Si marcan el "No volver a mostrar" antes de darle a Siguiente la próxima vez no muestras la imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||