|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el lg g3...algunas dudas...
Esta tarde me ha llegado el movil de vodafone. Por lo que he leido el terminal es libre pero nada mas encenderlo ya vi el horrible logo de vodafone y posteriormente una notificacion para activar apps vodafone. El software del movil es 4.4.2 y no me pide ninguna actualización.
Mi pregunta es, ¿me recomendais hacer algo para dejar el móvil libre de rastros de vodafone, deshabilitar algunas apps que no valgan para nada, o algunos pasos imprescindibles para sacarle un buen rendimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone y he podido desinstalar bastantes aplicaciones de ellos... sin root, sólo desinstalar.
Lo que no sabía es que venía libre
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría meter limpia la rom V10H libre para españa con el videotutorial de la sección roms y desarollo.
|
||||
|
||||
|
Nose si estara bien ponerlo aqui pero quiero saber que significa. VolTe. Que sale en la barra de arriba de mi g3 y sale tachada soy de chile y otra cosa tengo entendido que mi g3 tiene 4g pero en. Inguna parte sale y cuando me meto a redes dice solo 2g y 3g. Y por último cuando activo los datos del teléfono puedo conectarme a facebook y whatsapp regularmente bien pero cuando intento meter me a una pagina de i Internet no cargan o se demora en cargar como si no llegara suficiente senal de dstos que es raro porque funciona whatsapp y Facebook. (Uso google chrome) otra cosa que se me olvidaba es si saben alguna forma de mejorar el uso de la bateria ya que me dura muy poco:
Ojala me puedan ayudar se los agradeceria amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí suele apetecer el nombre del operador, pero busqué VolTe en Google y parece que ser un servicio de voz sobre LTE para Chile. Puede ser que tu operador tenga ya disponible ese servicio? http://www.elvacanudo.cl/noticia/tec...la-4g-en-chile |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||