|
||
|
|
||||
|
||||
|
pixel muerto :(
Pues nada que hoy mirando el twitter que tiene el fondo blanco, he visto que tengo un mini pixel muerto pegando al lado derech... No tengo ni idea de si venia asi porque llevo dos semanas con el o as pero es tan pequeño que no se...
No le he dado ningun golpe ni nada. Sabeis si las app estan que dicen que resucitan pixeles muertos funcionan ( esta negro no con color erroneo). Porque supongo que la garantia me dira que tururu... Ademas que enviarlo a china por esto... Bueno si alguien sabe algo.. EDITO: Lo he mirado con el microscopio y es una mancha irregular como si fuera una mota de polvo porque pilla un pixel y se monta un poco en los alrededor de forma irregular, sin nada de lineas rectas... Como se puede saber si es eso? O si fuera eso, sera facil desmontar y limpiar o vendra pegada una pieza a la otra? Última edición por ParkerDCB Día 21/08/14 a las 20:36:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que toda empresa tiene un margen, hasta 3 creo que es
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que suerte que con la tele me paso igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo foto por si alguien sabe que es exactamente, a simple vista parece un pixel muerto, al microscopio es esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionaste? yo ni pienso en garantía, prefiero disfrutarlo y a la espera de mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por reflotar el hilo, pero me acaba de pasar lo mismo, justo en un lateral y se ve incluso con la pantalla apagada, supongo que es polvo, lo curioso es que ni dios le ha pasado con este terminal
Lo solucionaste? yo ni pienso en garantía, prefiero disfrutarlo y a la espera de mi5 ![]() ![]() Aparte ahora tengo una zona pequeña que se me ve más blanca y otro pixel por ahí muerto... pero vamos ya se me hace mayor que ya va cercano a los dos años...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||