|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Accuweather Opcion de actualización mediante 3g o wifi
Buenas, pues mi pregunta es la siguiente..no hay alguna manera de poner que el widget predeterminado de Samsung, se pueda actualizar sin tener lo de ubicacion gps abierta? Es que con eso abierto consume mucho...por ejemplo diría que hay otras apps del tiempo que se actualizan mediante el wi-fi o el 3g..Porque si no veo un rollo tener que abrir cada dos por tres la ubicación para que me cambie el tiempo y saber si lloverá o no..y la app prederminada de samsung me gusta mucho como para quitarla..
Espero haberme explicado bien..!!! Y saber si alguien sabe de esta opción o no la hay, un saludo! ![]() EDITO: Ya lo he encontrado, de esta manera no actualiza cada vez que he cambiado de ciuidad, pero eso es lo de menos porque entonces solo tengo que poner la ubicación, que se cambie solo, volverla a quitar y ya me va actualizando solo el tiempo de aquella ciudad. Gracias igualmente!! Espero que a alguien le pueda servir de ayuda.
CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE Última edición por rebox12 Día 21/08/14 a las 17:33:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme como lo has hecho, que no consigo encontrar la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vais a ajustes y quitais la opcion de usar ubicacion actual, luego en la pantalla principal le dais a "+" poneis vuestra ciudad y ya os dira el tiempo de vuestra ciudad sin gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como ha dicho la compañera rena86, lo siento por la tardanza, no estaba en casa..
Es más, podéis poner diferentes localizaciones, donde estáis más a menudo, y luego desde el mismo widget, deslizando arriba o abajo, se cambia de localización a las que tenéis guardadas!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|