|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador magnetico ebay
hola compis! Me he comprado por ebay un cable para cargar la tablet magneticamente, es de los baratos pues solo me ha costado unos 5 euros más o menos.
lo que veo es que cuesta mucho que se enganche, y eso que es nuevo, supongo que será porque no es original. Mi pregunta es que si todos los que tenéis el cargador magnetico también le cuesta bastante que empiece a cargar o si solo es a mi que me a tocado el malo. Yo que lo estaba esperando como agua de Mayo me ha salido rana... saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque es de los baratos porque el mio también le cuesta cogerse y es de los malos, pero poniéndolo bien se queda bien enganchado (no con mucha fuerza).Ahh busca mejor al comprar que a mi me costó 2euros je je je 😛😛😛
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el cable y me carga bien, pero llego a saberlo y adquiero el adaptador a la de ya.
http://www.ebay.es/itm/Convert-Micro...item338ea4e949 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre puedes comprarlo tampoco es tan caro. En la página web de la Sony en la zona outlet hay una base de carga magnética compatible con el z ultra a 14.95 euros. Supongo que también servirá para nuestra tablet no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el original y engancha y carga sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me passa igual. Tengo el original y perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento iré aguantando hasta que pueda. A ver si le pillo el tranquilo
|
![]() |
Estás aquí
|