HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/10, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
jabv123 jabv123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

HTC Calendario: Agenda diari en vez de mes actual

Tengo instalada la rom oficial WM 6.5 y Manila 2.1. Como sabéis, por defecto una de las pestañas del manila es el HTC Calendario, que siempre que te vas a ella aparece el mes en el que estás. ¿Sabe alguien como hacer para que en vez de que aparezca el mes aparezca la agenda del día en el que estamos? Aunque aparece en la pantalla, dado el volumen de citas al día, me es más operativo esta opción.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/10, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
jabv123 jabv123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

¿Nadie sabe modificar esto? No sé si me he explicado bien. En vez de que por defecto aparezca el calendario del mes completo cuando voy a la pestaña de abajo del manila en calendario, lo que quiero es que aparezca la citas del día (como cuando te pide ir a hoy).
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Yo tengo instalada la rom de Dutty (wm 6.5 y manila sense 2.5).
a mi me respeta la visualizacion en que la dejé: normalmente la tengo en "Hoy" y no me cambia sola, almenos si yo no modifico el modo.
O eso me ha parecido comprobar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 03:14:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /