|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el BT del coche
Buenos días
Tengo el BT del coche que es de la casa audi y con el anterior móvil que era un Samsung s3 me leía la agenda pero solo los número que estaban guardados en la tarjeta si, pero con el Z2 no hay forma, no me aparece ni los números, ni el historial de llamadas, me podíais echar una mano? Gracias y saludoa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que Sincroniza, después de meter el pin te pide acceso al la agenda... Se lo diste? Si no es así borra el dispositivo del móvil y vuelve al sincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pioneer y accedo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tenéis los contactos?? porque yo con el manos libres integrado de un astra no los coge ni a tiros... lo raro es que me aparecen las llamadas realizadas y recibidas y tol royo, pero la agenda na de na...
He probado de todo ya, contactos en el móvil, en gmail, en la sim, incluso a ver si podía mandar los contactos por bluetooth, pero nada.. Me parece un poco coñazo no poder llamar directamente desde el coche, y cuando te llaman que solo sale el número. Y sí, le doy a si cuando me sale el mensaje... Alguna idea???
|
||||
|
||||
|
Amen hermanos....
"Chat Transcript Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Has sido conectado con un agente David Ruiz: Hola Jose Manuel, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. Jose Manuel: xxxxxxxxxxx David Ruiz: Le informamos que no podemos garantizar un funcionamiento óptimo entre nuestros productos y dispositivos de otros fabricantes. Le remitimos al fabricante de su manos libres para que le informe sobre el grado de compatibilidad existente entre su terminal Sony Xperia y los productos de dicho fabricante. Ya que desde el telefono la unica configuracion que dispones respecto a esa conexion es la de activar el bluetooth Jose Manuel: Pues vaya solución... muchas gracias Jose Manuel: Hablaré de todo esto por los foros, que "gran servicio de atención al cliente. Un saludo, David Ruiz: Si el manos libres no es de Sony mobile, que no fabricamo ninguno, logicamente no te podemos ayudar a configurar algo que no es nuestro Jose Manuel David Ruiz: Por lo que nose que solucion quieres que te indique, si me estas hablando de un manos libres que no ha fabricado Sony Jose Manuel: Ya, pero no me has preguntado ni el modelo de coche... David Ruiz: Por que no podemos dar soporte a algo que no conocemos Jose Manuel David Ruiz: me parece que es logico, que si el manos libres de tu coche no reconozca los contactos del telefono, sea el manos libres el que deba de configurarse no el telefono. Ya que el telefono no disopne de ningun ajuste o configuracion para esto, si existiera te lo hubiera indicado David Ruiz: Tienes alguna otra consulta? Jose Manuel: Vale, ya veo los conocimientos por vuestra parte, normal que esto vaya así. Jose Manuel: Venga, un saludo, muchas gracias por su gran saber tratar a los clientes y por el gran conocimiento" Vaya tela chavales... así va esto jajajajaj, he flipado, no me ha dado ni la opción de que estuviera visible el terminal... pues eso...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||