|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me salto por pc companion 12.1.A.1.207 vodafone es posible?
pues eso ayer tuve que resetear el movil y flasear el software por pc companion y me instalo la version 12.1.A.1.207 decir que viene con algunas aplicaciones que borre en idioma de europa del este pero por lo demas ok espero que os sirva de ayuda un saludo
Última edición por antoniocamon Día 25/08/14 a las 11:21:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste un reparar telefono con PC companion y siendo el xperia sp de vodafone, te instalo la .207 seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip eso pone en el numero en el numero de compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una .207 de Vodafone, increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuentame!! o publica las mejoras, fallas, bateria, que has notado con la .207
quiero saber como va con la nueva actulizacion!! |
|
|
||||
|
||||
|
.207
vaya creo que me emocione demasiado libere el telefono de vodafone por la promocion de liberar gratis que tiene la compañia desde agosto por lo que es libre desde el dia 4 y aunque la tarjeta sim es de vodafone el telefono ahora es libre por lo que igual pc companion entendio que era un telefono sin compañia y me instalo la .207 en principio va lo mismo que la .205 de bien pero algunos programas como comente salen en idioma bulgaro o algo parecido y desaparecen algunos como skech por cierto en el google play ahora me dice que el google now launcher ya no es compatible con el dispositivo y no me salta laactualizacion del walkman espero que sirva de ayuda y me disculpeis por la emocion de ver la 207 en mi telefono un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te hayan liberado el móvil para que funcione con cualquier compañía, no quiere decir que te hayan cambiado la rom que trae de fabrica, otra cosa es que tu lo hayas echo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no ni siquiera tiene root esta tal cual descargo de pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
@antoniocamon aunque hayas liberado (soy Vodafone y lo he hecho tambien gratis) sigues teniendo la misma ROM, y si no la cambiaste es la de Vodafone por lo que si de verdad es asi te habria actualizado a .207 de Vodafone, pero nadie ha dicho nada de esa actualizacion..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||