Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 09:44:27
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Pantalla rota...repuesto

Buenas...pues nada, el enano has roto la pantalla,, esta rajada por una esquina aunque funciona perfectamente. He estado mirando repuestos para cambiarla yo mismo y creo haberla encontrado aquí

http://www.impextrom.com/producto.as...86&grupo=11115

Alguien la ha cambiado ?¿ sabéis de alguna otra tienda donde me vendan este repuesto ??

Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

La has cambiado por fin? Se le ha caido a mi hija y le ha abollado hasta el aluminio la muy borrica. La pantalla funciona pero la tactil esta de miseria, el cambio en el SAT son 65 euracos asi que si te ha ido bien igual la cambio por esa via.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final no la he cambiado porque le funciona y es del peque , y echando cuentas con gastos de envio se pone el repuesto en 44 Euros si la cambias tu y no jodes nada...

Desmonte la tablet sacando los tornillitos que tiene en los laterales (menudos hijo putas) tienen una muesca especial y no salen con estrella...es hexagonal la llave y mini. El repuesto es el que te puse en la pagina de impextrom y en esta otra que encontre :

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=37883

Si eres manitas la puedes cambiar tu, pero si lo que te cobran son 65 euros piénsatelo. solo el repuesto son 44 lereles...yo de momento que tire como esta.. si fuese mas barato ya estaba cambiada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los tornillos son torx t4, por eso no hay problema tengo una cajita de precision. La he abierto y, por si le interesa a alguien, la referencia del tactil es pb97a8592-r2.
La cosa es que verse se ve razonablemente porque la pantalla no esta dañada pero el tactil falla. 65 euros es lo que pone en la pagina de woxter pero luego hay una coletilla que no me gusta mucho como que, bueno, ya ajustaremos precio... y ese precio si que no pago porque tampoco me emociona la tablet cone se retardo extraño que tiene.

He encontrado aqui,

http://www.pantallaytactil.com/tiend...70-blanco.html

con portes y demas, 30 euros. Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bufff piénsatelo bien... es un táctil genérico !! no es original, por un poco más coge el repuesto original que lo mismo es una castaña y no funciona como debería... ahí si que yo no dudaba

30€ marca la cabraaa...

44€ el original

65€ en el servicio técnico cambiándolo ellos (supuestamente...ese precio)

Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 08:27:20
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pero esas pantallas que poneis son las originales?, porque si la original es de iris, no se yo estas por 30 o 40 euros...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que es iris es el display, digamos lo que es la pantalla de ver, el tactil, que es lo que se rompe cuando le metes un batacazo, podria ser gorilla glass, que no es el caso, de ahi nuestro problema de rotura con una mirada, es tanto en la original como en la que le quieras poner la misma guarreria.

En fin, mire en la pagina de Woxter y una vez que uno dice, pues venga que voy... con todas las verbenas de envio e iva se pone en 71€ que a todas luces, al menos para mi, para esa tablet no merecia la pena. De modo que me tire a la piscina y la encargue primero en repuestos fuentes, me tuvieron una semana esperando (a pesar de que en la pagina ponen que 48 horas, pero es desde que la envian, manda egss) con lo que cancele el pedido y me fui por la otra via, la de pantallaytactil (por cierto, juraria que hoy esta mas barata) y en un par de dias en casa.
Ya esta colocada, una tontada la verdad, me asustaba mas que lo que es en realidad y como una rosa tengo la tablet, quitando el soberano estacazo del alumnio, pero eso ya necesita un chapista.

Última edición por marijuli Día 26/09/14 a las 12:38:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marijuli Ver Mensaje
Lo que es iris es el display, digamos lo que es la pantalla de ver, el tactil, que es lo que se rompe cuando le metes un batacazo, podria ser gorilla glass, que no es el caso, de ahi nuestro problema de rotura con una mirada, es tanto en la original como en la que le quieras poner la misma guarreria.

En fin, mire en la pagina de Woxter y una vez que uno dice, pues venga que voy... con todas las verbenas de envio e iva se pone en 71€ que a todas luces, al menos para mi, para esa tablet no merecia la pena. De modo que me tire a la piscina y la encargue primero en repuestos fuentes, me tuvieron una semana esperando (a pesar de que en la pagina ponen que 48 horas, pero es desde que la envian, manda egss) con lo que cancele el pedido y me fui por la otra via, la de pantallaytactil (por cierto, juraria que hoy esta mas barata) y en un par de dias en casa.
Ya esta colocada, una tontada la verdad, me asustaba mas que lo que es en realidad y como una rosa tengo la tablet, quitando el soberano estacazo del alumnio, pero eso ya necesita un chapista.
Me podrias enviar mas informacion del modelo?, es que tengo que comprar una para un manazas de un amigo que se la cargo el primer dia de comprarla, la metio en el cofre del maletero de la scooter, y al sentarse la revento, lo malo, que tambien se curvo la table un poco es que es mas animal que la leche....Por ese motivo de la curvatura que tiene el chasis, no se si valdra la pena arreglarla...

Tendria que poner una maceta en la table para que se enderece¿¿?????
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, esa misma.

Lo de la curvatura supongo que solo lo tendras en el alumnio, es algo similar a lo que le hizo mi hija. Quiza cuando saques la carcasa sea enderezable, en mi caso como es una esquina es complicado. Viene a ser compo cuandoe n el super pillas la lata de tomate que se les ha caido...

Si la pantalla va bien tampoco le veo problema al arreglo. Con portes e iva fueron 32.15 (en efecto, cuando la compre valia 20.95)

Comprueba, eso si, que el flex es el correspondiente porque debe de haber dos tipos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 18:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /