|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en wifi con todas las rom
Hola a todo soy nuevo en esto de las rom y he tenido un par de problemas espero me ayuden gracias!
Bueno resulta que hace 2 dias rootie mi s3 para meterle alguna rom mas actualizada pero todas las rom siempre me tiran el mismo problema con el wifi y es que me va muy mal, tanto asi que no puedo reproducir un video de youtube sin que se detenga a cargar el video y aparte se ven un poco pixelados en algunas rom. por lo que e buscado en google lo del pixelado es problemas del kernel o algo asi y ya se como solucionarlo pero lo del wifi no encuentro nada ni en este foro ni en google. decidi volver a stock oficial por lo mismo y ahora estoy en 4.1.2 soy de chile. espero me ayuden gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser un problema de hardware, creo que existe una especie de antena que capta el wifi, que aveces se tuerce y da estos problemas. Sino sabes como solucionar eso, es mejor que vayas A un servicio técnico.
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder!
Si lei un poco sobre el modem y talves sea eso, voy a intentar cambiarlo haber si lo soluciono asi. Entonces para buscar un modem tendria que buscar uno de latino america de la version de android que sea la rom y flashearlo por odin? Y si es kitkat de adonde podria sacar un modem? por que no hay kitkat para este modelo y segun lo que entiendo solo se le pueden meter modem de la misma version de android y del mismo modelo del telefono cierto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira no creo que sea problemas de hardware ya que volviendo a la rom oficial de mi s3 se soluciona el problema y si fuera hardware se deberia de mantener el problema y no es asi ya que en stock se soluciona lo del wifi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder!
Si lei un poco sobre el modem y talves sea eso, voy a intentar cambiarlo haber si lo soluciono asi. Entonces para buscar un modem tendria que buscar uno de latino america de la version de android que sea la rom y flashearlo por odin? Y si es kitkat de adonde podria sacar un modem? por que no hay kitkat para este modelo y segun lo que entiendo solo se le pueden meter modem de la misma version de android y del mismo modelo del telefono cierto? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
¿me recomiendas alguno para empezar? en las rom e probado AGNI KERNEL Y BOEFFLA ¿quizás puede ser la configuración del kernel que me da problemas y no el kernel en si? |
|
|
||||
|
||||
|
aaa vale gracias yo pensaba que era el moden por lo que habia leido ¿entonces instalo la rom y paso un limpiador de kernel y le meto otro kernel cierto?
¿me recomiendas alguno para empezar? en las rom e probado AGNI KERNEL Y BOEFFLA ¿quizás puede ser la configuración del kernel que me da problemas y no el kernel en si? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|