|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video Review del Oneplus One
Hola,
Estoy empezando con esto de los videos en youtube, y he tenido la oportunidad de comprar un OnePlus One y por supuesto he hecho el video. Espero que os guste. Nota: lo estuve usando tres semanas antes de venderlo y lo único raro que noté lo comento en el video. Tiene algo de pantalla amarilla, pero la verdad es que se nota muy poco. OnePlus One Unboxing y primer encendido en espa…: OnePlus One - Review completa Español: Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rareza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y buen análisis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo vendistes? no te convencio? :$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay peña que se mata por las invitaciones para tenerlo, pero resulta que te encuentras unos cuantos en venta, y sin estrenar y otros users al poco tiempo se lo van quitando, porque será? si tan bueno es.. gracias por la review
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, lo vendí porque tengo un presupuesto limitado y no puedo tener varios móviles en casa.
El mio es un note 3 que me costó bastante más caro, asíq entre que le perdía más pasta y el note tienen una pantalla más grande y el s - pen... De todos modos, estoy pendiente de subir un video comparando estos dos y ya veréis que en la comparación los dos son muy iguales en cuanto a un uso cotidiano. Desde luego, el note tiene más sensores y el s - pen, y hay q tener en cuenta q es más caro y que yo pagué más de 500 por él |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||