|
||
|
|
||||
|
||||
|
One plus one o z2?
Actualmente tengo los dos, pero voy a vender uno, y no me decido....a los dos les veo cosas buenas y casi ninguna mala , casi podría resumir el One plus en trasteo y actualizaciones para muchooooo tiempooooo y el z2 un poco mejor en general pero pantalla peor aprovechada y mas pequeña. No se que hacer la verdad. Como lo veis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Z2, aunque la verdad es que con cualquiera sales contento. La cámara del Z2 y su diseño más bonito (para mí) son ganadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el one plus por todas las opciones de personalizacion y el tamaño de la pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lilo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaría con el oneplus por su fluidez y la cantidad de roms que van saliendo y lo rápido que se actualiza.
|
||||
|
||||
|
Al z2 creo q le puedes sacar más pasta, y el oneplus lo vas a disfrutar igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Vende aquél que más pasta te de y quédate el otro.
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el nexus 5 por el oneplus... es complicado, me quede con el oneplus por batería, cámara y pantalla... porque por lo demás, diría que la pantalla del nexus 5 tiene mejor sensibilidad.
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos está genial. Cualquier decisión sería buena realmente. Yo preferiría el OnePlus pero solamente por tema de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado decidirse...
El Xperia es una pasada y el One no se queda atrás, menos calidad pero mucho mejor precio. Si quieres rentabilizar, quizás vender el Xperia aunque el One al ir tan buscado podrás venderlo incluso más caro si quisieras. De todos modos, ambos son buenas opciones y tan solo sería cuestión personal el acabar de decidirte, en mi caso creo que me quedaría el Oneplus pero creo que se me haría tan difícil como a ti decidirme jajaja. Saludos y siento no poder ayudar más! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo , porque el n5 , no me lo quito de encima ... Si por tener no es , es que los ricos están escasos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendería el Z2, tiene mejor salida que el One.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||