|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla rota
Hola ,
Se me ha roto la pantalla y he visto por intenter pantallas a buen precio pero no encuentro ningún video de como se abre , arregla ....... Alguien la ha cambiado o sabe de algún video donde se muestre como hacerlo ?? Gracias !!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi.recuerda que al quitar la pegatina del tornillo al desmontar el huawei pierdes la garantía.He buscado y no encuentro nada,pero creo que es bastante parecido para desmontar al g610 que si hay vídeos.La pantalla la tienes por 10 euros. Supongo que aquí no se pueden poner enlaces de vendedores en caso de hacerte te lo mando por privado. No es muy complicado eso si te hará falta cinta de doble cara para pegarlo.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi.recuerda que al quitar la pegatina del tornillo al desmontar el huawei pierdes la garantía.He buscado y no encuentro nada,pero creo que es bastante parecido para desmontar al g610 que si hay vídeos.La pantalla la tienes por 10 euros. Supongo que aquí no se pueden poner enlaces de vendedores en caso de hacerte te lo mando por privado. No es muy complicado eso si te hará falta cinta de doble cara para pegarlo.saludos
![]() se agradeceria en este hilo un enlace a vendedores y videos, en cualquier caso yo lo agradecería tambien si alguien me lo manda por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Rota también
Hola!
Se me ha roto la tb la pantalla (y eso que se suponía que era de plástico...) y no sé dónde ni como cambiarla. Prefiero no hacerlo yo, es nuevo y soy muy manazas. Alguien sabe de algún servicio técnico (o un apañao) que lo haga a buen precio? Gracias mil!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se me ha roto la tb la pantalla (y eso que se suponía que era de plástico...) y no sé dónde ni como cambiarla. Prefiero no hacerlo yo, es nuevo y soy muy manazas. Alguien sabe de algún servicio técnico (o un apañao) que lo haga a buen precio? Gracias mil!! ![]() El remedio puede ser peor que la enfermedad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la garantia cubre rotura de pantalla?
con yoigo sabeis cuanto hay de garantia compre el movil en septiembre |