|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Samsung galaxy s3 muerto por superuser
Hola, buen día.
Estuve intentando poner la rom de cyanogen mod a mi s3 segui varios tutos pero no pude logralo, cuando intentaba instalar la rom (la descargue de la pag. oficial) el recovery me decia que fallaba la operación, seguí intentando y despúes segui otros tutos. Hice root al cel. y funcionó bien, prendió y me mostraba que ya estaba la aplicación instalada y todo, después intente nuevamente meterle la rom y falló, deje así el cel. por que me fuí un rato, al regresar el cel. estaba apagado y ya he intentado varias cosas y no prende para nada. Mi esposa me comentó que ella vio que se puso la imagen de superuser en rojo y fue todo. Algo como esto: ![]() --- Ya intenté cargar la batería por si fuese eso, no funcionó --- Quite la batería por una hora e intente de nuevo, nada --- Intente entrar al modo download a ciegas y nada, el odin no lo detecta --- Intente con cable conectado y después conectar la batería y prende un led rojo pero se apaga y no da. ¿Tendrá solución? Última edición por nutser Día 20/08/14 a las 18:29:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en modo download, métele una estock, de esas de tres archivos.
Si no te lo detecta el ordenador prueba con otro, o cambia el cable... ..
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día.
Estuve intentando poner la rom de cyanogen mod a mi s3 segui varios tutos pero no pude logralo, cuando intentaba instalar la rom (la descargue de la pag. oficial) el recovery me decia que fallaba la operación, seguí intentando y despúes segui otros tutos. Hice root al cel. y funcionó bien, prendió y me mostraba que ya estaba la aplicación instalada y todo, después intente nuevamente meterle la rom y falló, deje así el cel. por que me fuí un rato, al regresar el cel. estaba apagado y ya he intentado varias cosas y no prende para nada. Mi esposa me comentó que ella vio que se puso la imagen de superuser en rojo y fue todo. Algo como esto: ![]() --- Ya intenté cargar la batería por si fuese eso, no funcionó --- Quite la batería por una hora e intente de nuevo, nada --- Intente entrar al modo download a ciegas y nada, el odin no lo detecta --- Intente con cable conectado y después conectar la batería y prende un led rojo pero se apaga y no da. ¿Tendrá solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguiré intentando, si no me va a tocar pagar, el cel. no es mio U_U |
|
|
||||
|
||||
|
intenta quitar la bateria un rato e intentar entrar al download,sino te va,prueba dentro de un rato sin bateria...mas de una vez me he quedado en tu situacion....
|
||||
|
||||
|
Trata de actualizar el firmware en kies. El punto es llegar al stock nuevamente. Haber si funciona.
|
||||
|
||||
|
El problema es que el cel. no enciende, no vibra, nada, al conectarlo a la pc no hace ruidos, el cable es casi nuevo, con otros celulares si agarra bien. Ya intente como 50 veces entrar a ciegas al modo download y nada.
Seguiré intentando, si no me va a tocar pagar, el cel. no es mio U_U ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día.
Estuve intentando poner la rom de cyanogen mod a mi s3 segui varios tutos pero no pude logralo, cuando intentaba instalar la rom (la descargue de la pag. oficial) el recovery me decia que fallaba la operación, seguí intentando y despúes segui otros tutos. Hice root al cel. y funcionó bien, prendió y me mostraba que ya estaba la aplicación instalada y todo, después intente nuevamente meterle la rom y falló, deje así el cel. por que me fuí un rato, al regresar el cel. estaba apagado y ya he intentado varias cosas y no prende para nada. Mi esposa me comentó que ella vio que se puso la imagen de superuser en rojo y fue todo. Algo como esto: ![]() --- Ya intenté cargar la batería por si fuese eso, no funcionó --- Quite la batería por una hora e intente de nuevo, nada --- Intente entrar al modo download a ciegas y nada, el odin no lo detecta --- Intente con cable conectado y después conectar la batería y prende un led rojo pero se apaga y no da. ¿Tendrá solución? ![]() aun asi,insisto,quita la bateria unos minutos e intenta,o bien acceder al download o al recovery...yo lo que hago e pulsar primer el boton de volumen,luego el home y dejo para el ultimo el de power...asi no me suele fallar...intenta y ya nos cuentas
Última edición por supera3 Día 21/08/14 a las 17:00:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||