|
||
|
||||
|
||||
Desarrollo E5 FHD
Pues eso, creeis que este móvil tendrá almenos un mínimo desarrollo? todos conocemos ya como son los de mediatek y la verdad es que me dan miedito...alguna posible futura ROM/kernel tipo CM? o una simple actualización oficial para android L almenos?
|
|
|
||||
|
||||
Android L , no ha salido para ningun movil , a finales de año saldra para los nexus , los motorola y algun htc confirmado...nada mas de momento. Tampoco creo que bq se este planteando ninguna actualizacion android L ya que ni siquiera han actualizado todavia los antiguos moviles y alguna de sus tablets , muy rapido no son la verdad. Y lo mas importante , mediatek no ha liberado el codigo fuente de los mtk 6592 ( no se sabe cuando lo haran y si lo haran ) asi que minimo para android L si lo hubiese hasta las navidades del 2015 minimo. Custom roms depende de si los cocineros se compran este movil , cierto que hubo algo de cocina en el 1° bq aquaris y en el bq 5 , pero en los 5hd y 5.7 solo hubo un cocinero para cada movil , rom poquitas y ademas ya no hay actividad. Mucha cocina no habra , pero todo depende de si algun cocinero se compra el movil y ya sabiendo ellos las trabas que tienen con el movil por llevar mediatek. |
|
||||
|
||||
¿Acaba de salir el móvil y ya quieres Android L?
Como dice Johny1979 aun no ha salido para ningún móvil, faltará esperar que Mediatek libere los códigos y a partir de ahí podrían actualizarlo. De momento el 4.5 pasó de 4.0.4 a 4.1, el 5, 5HD y 5.7 van a recibir pronto 4.4... así que imagino que alguna versión subirán los de esta gama, más el FHD y e6 siendo un octacore y más reciente. Por la cocina, depende si salen cocineros, para el e4.5 ya hay alguno poniendo roms modificadas. Todo dependerá del tiempo, acaba de salir el móvil y es demasiado pronto para saberlo. |
|
||||
|
||||
Obviamente no pido android L para ya, la pregunta era si actualizará en algún momento
|
|
||||
|
||||
Date cuenta que desde que salio android 4.2.2 mediatek tardo exactamente 1 año 2 meses y 23 dias en liberar el codigo fuente para poder actualizar a kitkat , a eso suma otros 6 meses si bq actualizara. Lo que digo ahora es al azar pero si se cumplen todos los plazos de la anterior liberacion de las sources , si llegara android L a la gama E de bq , seria para finales del 2015 primeros del 2016. Pero vamos todo esto es especular , algo que ya no me gusta hacer , la realidad es que nadie te puede responder con garantias si habra o no android L para el bq. Última edición por Johny1979 Día 20/08/14 a las 22:59:01. |
|
||||
|
||||
No se sabe si mediatek lo liberara o no , despues suma que bq le interese o no actualizar el terminal.
Date cuenta que desde que salio android 4.2.2 mediatek tardo exactamente 1 año 2 meses y 23 dias en liberar el codigo fuente para poder actualizar a kitkat , a eso suma otros 6 meses si bq actualizara. Lo que digo ahora es al azar pero si se cumplen todos los plazos de la anterior liberacion de las sources , si llegara android L a la gama E de bq , seria para finales del 2015 primeros del 2016. Pero vamos todo esto es especular , algo que ya no me gusta hacer , la realidad es que nadie te puede responder con garantias si habra o no android L para el bq. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me echa para atras de este terminal, tiene muy buena pinta, pero no veo que sea un terminal que vaya a recogermuchas actualizaciones, como mucho una en toda la vida del terminal y para eso, tampoco habra ningun cocinero o como mucho uno.
Con lo cual en los dos o tres años del terminal solo le podras cambiar el sistema operativo una o como mucho dos veces.
|
||||
|
||||
Voy a parecer tonto, aun habiendo leido como rootear y todo esto....
¿esto es seguro?¿Que aporta? |
![]() |
![]() |
||||||
|