LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Consulta: Efecto moire en pantalla

Hola, recientemente compre este terminal para un regalo y al probarlo la verdad es que se ve de escandalo pero cuando los colores son solidos en toda la pantalla se ve o hace como una especie de efecto moire como si hubieran unas lineas que al moverlo de lado a lado se van moviendo tambien, cuanto mas brillo mas se nota sobre todo en blanco y grises claros.

¿Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
A mi no compi y se perfectamente lo del moivre que me pasaba con la bq edison. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 05:25:17
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Se ve apagada la pantalla como una red de cuadraditos y eso con la pantalla encendida es lo que se ve, no sabria como explicarlo mejor, la cosa es que no creo que sea un fallo como tal, pero si quiza una caracteristica del panel, yo es que llevo muchos años con super amoled y por eso pregunto :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:21:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /