HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/10, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
cajoma cajoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
problemillas Hero

Hola

Queria poner en comun lo que me ha pasado con la Hero y ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sobre todo, si tiene solucion

Resulta que ayer me dejo de funcionar la microSD, no la lee el movil ni el PC.

Antes de que esto pasase ocurrieron una serie de cosas que no se si tienen relacion o no.

En la Hero dejo de funcionar los auriculares
Despues la bola dejó de encenderse cuando recibia una notificacion, bien llamada, SMS, correo...
y tras eso ya no van los leds rojos y verdes de encendido, y carga total de bateria, simplemente no se encienden

En un principio esto no deberia de afectar a que se joda la micrSD, pero el caso es que ha pasado. Por cierto alguien sabe si una microSD se puede recuperar. Algo similar a cuando se jode un disco duro que se pueden obtner los datos que habia almacenados... pero con la SD porque todas las fotos que tenia si no las perdere.... y me jode.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/01/10, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Lo de la sd, si no es el error de lectura,se puede recuperar, per si a cascado el circuito,olvidate, hay varios programas gratuitos para pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /