|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PORFAVOR!!bootlop y apagado constante, problema con com.sistemui se a detenido
necesito ayuda,, al principio el movil me funcionaba correctamente con rot luego flashee a la g x flastool lg y me daba apagones y reinicios constates, le puse la h tamb flasheando x flastool y me sigue pasando no puedo ni utilizar en movil porque se apaga contantemente y se reinicia todo el rato. no se si llevarlo al sat porque me dejaran mas de 10 dias sin terminal sin ninguno a cambio me an dicho en LG, Haber si alguno sabe una solucion me seria de gran ayuda . GRACIAS A TODOS.
Última edición por lukasnexus Día 20/08/14 a las 17:24:33. Razón: equivocación en titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado en los dos modos normal mode y flasheo completo y varias veces ,,tamb probe volver a l G y sigue pasando,,y ahora tengo de nuevo la H
|
|
|
||||
|
||||
|
abras metido un firmware que corresponde con tu modelo supongo.si antes te iva bien no tendria que ir mal ahora.
sino tedras qe llevarlo al sat. intenta con diferentes firmware a,b,c mira con el programa de lG aver que puedes hacer con el. |
|
|
||||
|
||||
|
si le e metido el de libre 16g españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el programa lg no podia hacer nada y las veces que e podido iniciar unos segundos e echo copia y restaurado y vuelve a pasar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
primero no las demas veces si,, en select type que poneis?? CDMA O 3GQGT ??
|
|
|
||||
|
||||
|
y si pruebo lo de emergency es para salir de problemas no?? o softbrik ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es CDMA, Diag y CSE Flash para instalar en limpio.... lo de emergency ni idea pero tranquilo que si es un brick, casi siempre tiene solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni con una ni con otra ni con emergency
garacias de todas formas ahora me parece que me quedo 15 dias sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo flashear la room k instalarla oficialmente por el lg pc suite n? los del SAt n se daran cuenta n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no se, cuando flasheas con flashtool, acaba sin errores y el problema empieza cuando inicia el movil? Es imposible hacer nada con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se den cuenta, es que me da la impresión que no está flasheando bien. Ese error lo da si tocas permisos del lgsystemui o de un archivo de sistema, como el LGKeyguard. Y sólo deja apagar el móvil. Pero restaurando se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me flashea correctamente o eso creo ,,se que vas muy bien encaminado con ese error pero si yo no e tocado esos permisos ,,e restaurado y no se soluciona es muy raro , e sacado miles de moviles de varios errores y brick con este no hay manera y si encima me dices que en el sat se enteran menuda hemos liado 500 euros a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que por flashearte ellos el movi te vayan a cobrar demasiado, asi que no son 500 euros a la basura ni de coña, ya lo veras ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo como se dan cuenta ellos si lo e flasheado o no puede haverse quedado así actualizando oficialmente x error. como crees que se dan cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe factory reset es lo mismo que en ajustes restaurar datos de fabrica no? lo segundo ya lo hice lo primero no
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, flashea la v10A que seguramente es la que llevabas (y es la que me ha salvado el culo a mí de todos los errores), con CSE flash y pruebas a arrancar. Si no arranca, te metes en http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX y cambias las X por tu IMEI, miras qué versión es la última y la flasheas. Si sigue sin ir, lo metes en la caja y llamas a LG, les dices que has actualizado y ya no ha arrancado más, que desde entonces da ese error. Creo que colará
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la e probado la 10A , TAMB LA ULTIMA QUE LLEVABA ERA LA 10H, E PROBADO A VER SI poniendo la primera revivia pero no hay manera. voy a probar lo del imei pero creo que será lo mismo que ponerme la H. VAMOS a pobar y GRACIASS A TODOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice k es esta para alucinar
D85510E_00.kdz voy a probarla a ver....
|