|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crash de Strava al arrancar - RESUELTO
Buenas,
Acabo de instalar Strava en el THL, y cada vez que intento ponerlo en marcha, la aplicación hace Crash. He borrado ya la caché, forzado parada de la aplicación, reiniciado e incluso he instalado una versión anterior, pero el problema sigue ahí. ¿Le ocurre a alguien más ? ----------- Edito para informar de que lo he podido resolver con el soporte de la gente del producto. Me han pedido que instale "Catlog" para guardar las trazas, y al reproducir el problema, he visto que se producía una Excepción por formato de fecha incorrecto, así que me he ido a Ajustes -> Fecha y Hora, y lo he puesto en el formato 31/12/2014 (dd/mm/yyyy). Después de esto, ya me funciona correctamente. Última edición por yespi Día 24/08/14 a las 06:19:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que no conocía la aplicación, siempre he usado Runtastic, pero la he instalado desde el Market y como bien dices me hace crash a la hora de elegir entre Carrera o Ciclismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, porque es realmente buena y la llevo usando 2 años, así que tengo ahí todas las salidas y sus estadísticas.
En fin, probaré "My tracks" de Google, a ver qué tal, que seguro que esa funciona siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente sea fallo de la pak con los octacore. Dale tiempo y se resolvera
|
||||
|
||||
|
Con la custom version 3 me arranca bien, solo que me pide registrarme
No se si con eso os vale Bueno, acabo de ver que hay varias versiones del strava ,... cual es la que probais ? la que he instalado es la de ciclismo
Última edición por Xenocida666 Día 22/08/14 a las 17:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la del market, una que me pedía registro (me he logeado con Facebook), justo después al elegir el deporte, Ciclismo o Carrera, me hace crash sea cual sea la que elija.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema se produce tras la autentificación. Yo uso la de ciclismo y running, que creo que es la que ponen ahora por defecto. Como tú dices, será cuestion de tiempo, seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,
Tema resuelto. He puesto información al respecto en el primer mensaje de este hilo. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||