|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre aplicaciones y protector pantalla
Bueno pues la cosa es que dentro de 1-2 semanas tendré el móvil y tengo algunas dudas. La primera la pregunte en el tema de lo del 1gb de RAM pero veo que nadie contesta así que lo pongo aquí. Me gustaría saber de alguien que tenga el e5hd si esta disponible el modern combate 4 o el 5 en la playa store. I dos dudas mas que tengo son:
- quantos gb hay disponibles para el usuario i si alguien que lleve protector de pantalla me puede aclarar si con el protector puesto se quedan igual las huellas tan marcadas en la pantalla o ya no tanto... Gracias a todos
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Modern Combat 4 sí, Modern Combat 5 creo que no (de momento, se puede preguntar al desarrollador.. fuera del play store no sabría decirte).
12,69G disponibles en la versión 16G, en la versión de 8G disponibles 5,40G creo que eran. Con el protector se notan menos las marcas de las huellas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||