Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
mulardo mulardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: G510-200 Yoigo
Tu operador: Orange
Lightbulb Experimentos QX100

Hola a todos,

En mi afán por sacar más partido a la QX100 me he dedicado a hacer algún experimento con esta tablet.

He visto que han salido modelos nuevos como la QX90 y la QX101 y estas si traen KK por lo que he dicho (debido a que son casi identicas y también a mi ignorancia en estas lides) voy a intentar meterle el firm KK de alguna de estas con el Phoenix Suit.

Los resultados han sido:

1. El firm del QX101 lo instala pero no cambia la versión del android. Lo que cambia es la compilación.
2. El firm del QX90 lo instala y si cambia la versión del android pero la tablet no funciona (ni la pantalla táctil). Por lo que comprobado se puede volver a instalar los firm anteriores.

Mi petición es la siguiente: ¿Hay algún entendido que pueda adaptar alguno de estos firm a nuestra tablet QX100 para poder disfrutar del KK?

Gracias de antemano.

Un saludo
Mulardo

PD: Todos los firm y el Phoenix Suit se pueden descargar de la página oficial de Woxter.

Última edición por mulardo Día 26/08/14 a las 11:44:59. Razón: Añadir URL`s para descarga directa
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
mulardo mulardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: G510-200 Yoigo
Tu operador: Orange
¿Nadie puedo ayudar en este tema?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
bchitoxxx bchitoxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Jazztel
yo no consigo que el Phoenix Suit me detecte la tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Hora actual: 23:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /