|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En mi afán por sacar más partido a la QX100 me he dedicado a hacer algún experimento con esta tablet. He visto que han salido modelos nuevos como la QX90 y la QX101 y estas si traen KK por lo que he dicho (debido a que son casi identicas y también a mi ignorancia en estas lides) voy a intentar meterle el firm KK de alguna de estas con el Phoenix Suit. Los resultados han sido: 1. El firm del QX101 lo instala pero no cambia la versión del android. Lo que cambia es la compilación. 2. El firm del QX90 lo instala y si cambia la versión del android pero la tablet no funciona (ni la pantalla táctil). Por lo que comprobado se puede volver a instalar los firm anteriores. Mi petición es la siguiente: ¿Hay algún entendido que pueda adaptar alguno de estos firm a nuestra tablet QX100 para poder disfrutar del KK? Gracias de antemano. Un saludo Mulardo PD: Todos los firm y el Phoenix Suit se pueden descargar de la página oficial de Woxter. Última edición por mulardo Día 26/08/14 a las 11:44:59. Razón: Añadir URL`s para descarga directa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puedo ayudar en este tema?
|
|
|