|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enciende solo en recovery
hola a todos
soy nuevo aqui y mucho gusto con todos. ahora... necesito que me ayuden con un problema que tengo con esta tablet tab 3. ayer instale la rom kitkat en esta tablet y todo bien, ande, jugue, chatie, etc. hasta hace unos momentos que intente rootear la tablet con el odin pero al terminar el rooteo se apago y despues inicio en modo recovery. Intente salir del modo recovery pero no puedo. Intente apagandola pero al encender se inicia en recovery intente conectarla de nuevo con el odin pero ahora ni siquiera me lo reconoce por lo que ahora solo enciende en recovery. Porfavor ayudenme cpn este problema, no se que hacer y ya estoy desesperado, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
soy nuevo aqui y mucho gusto con todos. ahora... necesito que me ayuden con un problema que tengo con esta tablet tab 3. ayer instale la rom kitkat en esta tablet y todo bien, ande, jugue, chatie, etc. hasta hace unos momentos que intente rootear la tablet con el odin pero al terminar el rooteo se apago y despues inicio en modo recovery. Intente salir del modo recovery pero no puedo. Intente apagandola pero al encender se inicia en recovery intente conectarla de nuevo con el odin pero ahora ni siquiera me lo reconoce por lo que ahora solo enciende en recovery. Porfavor ayudenme cpn este problema, no se que hacer y ya estoy desesperado, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo era el que preguntó en el otro hilo...
No se si es lo mismo que me pasó a mi, pero acá como lo solucioné (Yo si podía entrar al modo download)... 1.- Bajé el firmware oficial para Chile desde SamMobile.com, y lo instalé via ODIN (Me la dejó de fábrica con el recovery original). 2.- Con eso pude reiniciar (uff.. que alivio)... 3.- Nuevamente instalé un recovery con ODIN (CWM) 4.- Instalé de una laNolekat 1.4 y la actualización 1.5 5.- Reinicié y funciona todo OK ahora... PD: La ROM con KK Nolekat ya viene rooteada... Última edición por daleudec Día 20/08/14 a las 19:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era el que preguntó en el otro hilo...
No se si es lo mismo que me pasó a mi, pero acá como lo solucioné (Yo si podía entrar al modo download)... 1.- Bajé el firmware oficial para Chile desde SamMobile.com, y lo instalé via ODIN (Me la dejó de fábrica con el recovery original). 2.- Con eso pude reiniciar (uff.. que alivio)... 3.- Nuevamente instalé un recovery con ODIN (CWM) 4.- Instalé de una laNolekat 1.4 y la actualización 1.5 5.- Reinicié y funciona todo OK ahora... PD: La ROM con KK Nolekat ya viene rooteada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares <-- requiere registro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y he probado muchos los recoverys
La primera vez va bien...pero cuando reinicio en Recovery para hacer una backup ya no vuelve arrancar bien...se vuelve a meter en el Recovey otra vez y de ahi no sale y tengo que volver a Stock con Odin para volver a empezar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y he probado muchos los recoverys
La primera vez va bien...pero cuando reinicio en Recovery para hacer una backup ya no vuelve arrancar bien...se vuelve a meter en el Recovey otra vez y de ahi no sale y tengo que volver a Stock con Odin para volver a empezar Saludos ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser por el kernel. A mi me pasó eso al principio y lo arreglé poniendo el kernel blackhawk. Pero ahora te recomiendo poner la rom Nolekat es una rom con KitKat. Notarás la tablet mucho mejor y te recomiendo que esto lo hagas flasheando primero el recovery TWRP. Hay un hilo en roms que vienen las instrucciones.
![]() Perfecto...era el kernel que trae la RocketTab3.1.zip...lo he cambiado y ya parece que va La probare tb...pero esta me gusta pq esta limpita Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que va...sigue igual...la solucion que hago es poner un Recovery (que no trae na) desde Odin...la apago...la enciendo y arranca directamete en recovery...reinicio sin hacen na mas y ya entra en la Rom (backup preparada)
Asi funciona...pero es un rollo gordo Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La otra también viene muy limpia. Yo tuve la rocket y luego me pase a la sveltenole que estaba más limpia aún y de ahi a la nolekat. Que por ahora es la mejor con diferencia (al menos para mi)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manuas
Es de un colega...la va a probar unos dias a ver que tal...y luego pondre la Nolekat Voy a ver si soluciono lo del bucle del recovery tb Cual tienes tu??...que version?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, la última que ha salido es la v1.5, pero creo que debes cargar primero la 1.4 y luego poner el update. Suerte con el bucle.
|
|
||||
|
||||
|
DE nada, ya está la 1.6 que es versión completa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||