|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito su ayuda. Luego de desbloquear mi bootloader y todo eso instale paranoid. Pero se me bugueo la camara asi que decidi pasarme a Carbon. En carbon anduvo todo bien hasta la hora de reproducir musica, donde se lagueaba y no me quedaba otra mas que reiniciarlo. Ahora instale crdroid y me pasa lo mismo, solo con la musica. El problema es que no se como hacer un wipe de todo para instalarla de "cero". Tengo philz recovery, y segun entendi despues de hacer los wipes instalo la rom, luego las gapps de paranoid y listo; el tema esta en que no se donde hacer los wipes porque desde donde dice "clean to install a new rom" es en vano. Cada vez que lo hago sigo con la misma musica en el movil por ejemplo. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar CWM y antes de instalar una nueva ROM haz los 3 Wipes (Data, Cache, Dalvik Cache) y luego los formats (System,Data,Cache) y luego de instalar la rom y las gapps, haz de nuevo Wipe cache, y wipe dalvik cache
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ppst del hilo de cada rom, tienes explicado el metodo de instalacion. Simplemente siguelo, y no tendras ningun pronlema.
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que esos fallos sean de la ROM y no de tu instalación? Sigue probando con otras ROMs como CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese error de la música hace mucho que tiene solución. Busca en cada hilo y verás que ya está solucionado. Sino pues instala viper4android y con eso desaparece ese error.
|
|
||||
|
||||
|
Instalo tal cual esta en los hilos y tengo ese error con todas menos la paranoid. He leido los hilos y no encontre ningun error de la musica. Ahora busco eso que me decis de viper4android
EDITO: Lo de viper es para mejorar el audio, mi problema es que cuando pongo un tema el celular se empieza a tildar y no me responde, sube el volumen a su antojo y se reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo tal cual esta en los hilos y tengo ese error con todas menos la paranoid. He leido los hilos y no encontre ningun error de la musica. Ahora busco eso que me decis de viper4android
EDITO: Lo de viper es para mejorar el audio, mi problema es que cuando pongo un tema el celular se empieza a tildar y no me responde, sube el volumen a su antojo y se reinicia ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||