ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 04:36:52
Array

[xs_avatar]
alecook alecook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Post Como instalo una rom de cero?

Hola! Necesito su ayuda. Luego de desbloquear mi bootloader y todo eso instale paranoid. Pero se me bugueo la camara asi que decidi pasarme a Carbon. En carbon anduvo todo bien hasta la hora de reproducir musica, donde se lagueaba y no me quedaba otra mas que reiniciarlo. Ahora instale crdroid y me pasa lo mismo, solo con la musica. El problema es que no se como hacer un wipe de todo para instalarla de "cero". Tengo philz recovery, y segun entendi despues de hacer los wipes instalo la rom, luego las gapps de paranoid y listo; el tema esta en que no se donde hacer los wipes porque desde donde dice "clean to install a new rom" es en vano. Cada vez que lo hago sigo con la misma musica en el movil por ejemplo. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 08:21:19
Array

[xs_avatar]
richarddiazruz richarddiazruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G

Prueba a usar CWM y antes de instalar una nueva ROM haz los 3 Wipes (Data, Cache, Dalvik Cache) y luego los formats (System,Data,Cache) y luego de instalar la rom y las gapps, haz de nuevo Wipe cache, y wipe dalvik cache

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Compi basta con seguir los pasos de instalación de la rom que quieras instalar.
Viejo 20/08/14, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
En el primer ppst del hilo de cada rom, tienes explicado el metodo de instalacion. Simplemente siguelo, y no tendras ningun pronlema.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Sergio1995 Sergio1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
No puede ser que esos fallos sean de la ROM y no de tu instalación? Sigue probando con otras ROMs como CM
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Y ese error de la música hace mucho que tiene solución. Busca en cada hilo y verás que ya está solucionado. Sino pues instala viper4android y con eso desaparece ese error.
Viejo 21/08/14, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
alecook alecook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Instalo tal cual esta en los hilos y tengo ese error con todas menos la paranoid. He leido los hilos y no encontre ningun error de la musica. Ahora busco eso que me decis de viper4android
EDITO: Lo de viper es para mejorar el audio, mi problema es que cuando pongo un tema el celular se empieza a tildar y no me responde, sube el volumen a su antojo y se reinicia
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecook Ver Mensaje
Instalo tal cual esta en los hilos y tengo ese error con todas menos la paranoid. He leido los hilos y no encontre ningun error de la musica. Ahora busco eso que me decis de viper4android
EDITO: Lo de viper es para mejorar el audio, mi problema es que cuando pongo un tema el celular se empieza a tildar y no me responde, sube el volumen a su antojo y se reinicia
Instala Viper4Android y ya verás que ese problema se soluciona. El problema se debe al ecualizador que lleva. Al cambiar el ecualizador resuelves el probema. Ha sido la solución desde hace mucho...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 23:33:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /