Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 03:54:18
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Problema con el usb 3 del note

Hola a todos. Os escribo, porque acabo de descubrir que para utilizar el note en el ordenador (windows 8.1) en modo usb 3.0, tengo que activarlo bajando la cortinilla de notificaciones. El caso es que al conectarlo me lo detecta el ordenador y puedo ver las memorias, pero al darle a activar usb 3.0, me desaparece de mi pc y no puedo ver la memoria y por ende, pasar los archivos más rápidamente.

He buscado en la red, pero no doy con la solución, a ver si alguien la tiene.

Ah, el kies 3 con el telefono detectado, tan pronto como cambio a usb 3.0 ya no me detecta el movil.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
cower cower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
As comprobado que tu ordenador soporte usb 3.0? Yo con el de mi novia si va sin embargo con el mio no... y deberá de ser que no lo soporte

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

prueba con otro cable, evidentemente que sea usb 3.0. A mi me paso lo mismo pero el cable estaba casacado, es decir, si carga, si transfiere en 2.0 pero no funcionaba en modo 3.0, muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Hola a los dos. Tengo velocidades de 120 megas x segundo con discos duros a través de usb3 y sin problema.

Los cables son 3 y los 3 no pueden estar mal, sobre porque son un samsung original, un toshiba y un western digital.

Rarísimo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:48:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /