|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón Inicio ¿Se puede configurar?
He buscado y no encuentro una respuesta.
No me gustaría ponerle otro launcher, pero estoy acostumbrado a que el botón inicio me ponga en el escritorio central (tengo 5 y me gusta dejar 2 a la izquierda y 2 a la derecha). Sin embargo, siempre me lleva al de la izquierda del todo. ¿Hay posibilidad de configurarlo y que me deje en el escritorio central? Muchas gracias y perdón si es una pregunta muy básica, pero no he encontrado nada al respecto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de serie no se puede hacer, necesitas cambiar el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues una vez vi que había una app que te permitía cambiar los tres botones de abajo y poner uno, cinco, los que quisieras y cada botón que hiciese lo que tú quisiese. No sé si está app te dejará hacer esto, pero tampoco me acuerdo del nombre. A ver si alguien dice algo más, pero la buscaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues una vez vi que había una app que te permitía cambiar los tres botones de abajo y poner uno, cinco, los que quisieras y cada botón que hiciese lo que tú quisiese. No sé si está app te dejará hacer esto, pero tampoco me acuerdo del nombre. A ver si alguien dice algo más, pero la buscaré
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo intente en su día para tener el escritorio principal en el centro de 3 y nada. Al final cambie launcher pero ya solo tengo 1 escritorio
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta ni GravityBox. Con Xposed GEL Settings puedes elegir el escritorio principal por defecto y supongo que al darle al botón Home se iría a ese escritorio (incluso teniendo Google Now). Yo la verdad es que solo tengo dos escritorios
|
||||
|
||||
|
Dije el GravityBox porque es el que tenía instalado y porque, creo recordar, que tiene la opción que pide el compañero. Seguro que hay otro módulo de Xposed más simple que tiene esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Gravity también tiene esas opciones. Mencioné el otro por ser específico de Google Now Launcher.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está resuelto, pero por si a alguien le interesa, la aplicación que decía se llama SoftKeyZ, y puedes cambiar los botones de abajo http://forum.xda-developers.com/nexu...tkeys-t2219804
En XDA está la versión completa gratis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||