HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/10, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
Noelia1972 Noelia1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Problema con TOMTOM y Sincronizacion

Buenas noches,
Tengo muchas dudas, os explico:

Yo antes tenia una HTC P3300 y me ha regalado Centro de dispositivos de Windows Mobile para Windows Papa-Noel y los puntos de mi compañia, una HTC Touch Hd, y tengo los siguientes peoblemas:

1.- No puedo usar el tomtom, tengo el disco de tomtom que venia en la P3300 y luego me compre los radares y el mapa de Europa, y ahora en esta no viene el tomtom, ¿que puedo hacer para quitar el google map que viene en la PDA y poner el tomtom con lo que yo tenia?

2.- Tambien me han hechado un PC y uso el WINDOWS 7, cosa que no sé usar, y no puedo sincronizarlo con el PC, antes usaba el ACTIVESYNC, y sin ningun problema. ¿Como puedo solucionar esto?

3.- Y ULTIMO (de momento, seguro que tendré más) yo no quiero que la pda se me conecte a internet, y me lo hace muchas veces, ¿como soluciono esto?, tendréque llamar a la operadora y decirle que no me deje conectar la PDa a internet o que otra forma tengo?, es que cuando me compre la P3300, estuve 2 meses pagando un paston, ya no recuerdo, pero mucho de conexion a internet, y les pedi que no permitiesen que mi numero se conectase, y nunca mas me pude conectar, y como soy una manazas prefiero hacecrlo asi, porque de la otra forma, no me pregunta, directamente lo hace y alguna vez he estado conectada 1 hora y yo no lo sabia.

Muchas gracias, y que alguien me resuelva estas dudas, sino me voy a volver loca. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/10, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Noelia1972 Ver Mensaje
Buenas noches,
Tengo muchas dudas, os explico:

Yo antes tenia una HTC P3300 y me ha regalado Centro de dispositivos de Windows Mobile para Windows Papa-Noel y los puntos de mi compañia, una HTC Touch Hd, y tengo los siguientes peoblemas:

1.- No puedo usar el tomtom, tengo el disco de tomtom que venia en la P3300 y luego me compre los radares y el mapa de Europa, y ahora en esta no viene el tomtom, ¿que puedo hacer para quitar el google map que viene en la PDA y poner el tomtom con lo que yo tenia?

2.- Tambien me han hechado un PC y uso el WINDOWS 7, cosa que no sé usar, y no puedo sincronizarlo con el PC, antes usaba el ACTIVESYNC, y sin ningun problema. ¿Como puedo solucionar esto?

3.- Y ULTIMO (de momento, seguro que tendré más) yo no quiero que la pda se me conecte a internet, y me lo hace muchas veces, ¿como soluciono esto?, tendréque llamar a la operadora y decirle que no me deje conectar la PDa a internet o que otra forma tengo?, es que cuando me compre la P3300, estuve 2 meses pagando un paston, ya no recuerdo, pero mucho de conexion a internet, y les pedi que no permitiesen que mi numero se conectase, y nunca mas me pude conectar, y como soy una manazas prefiero hacecrlo asi, porque de la otra forma, no me pregunta, directamente lo hace y alguna vez he estado conectada 1 hora y yo no lo sabia.

Muchas gracias, y que alguien me resuelva estas dudas, sino me voy a volver loca. Gracias.
Bueno pues vamos a ver si entre todos orientamos un poco estas dudas:

1- Con W7, al m enos a mí me pasó hace unas semanas y me fue bien, en cuanto pinchas o conectas la PDA al ordenador por USB automáticamente te la tiene que reconocer y él solito ha de instalar el software necesario (Centro de dispositivos .....) con lo que ya la tendrás conectada y luego has de usar el programa tipo Outlook o el que usaras para sincronizar contactos y demás como en la P3300.

2- Para instalar el TTN7 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296&page=16 a partir del hilo #31.

Para tu PDA has de instalar la versión VGA

3- Yo uso, para evitar conexiones a internet desde la PDA, el programa ModacoNodata, te lo subo y adjunto en este hilo. Lo pasas a la PDA y lo ejecutas. Aver si encuentras un manual por google de cómo se usa... si no lo comentamos.

De momento ves mirando esto y luego vas diciendo cómo te va,

un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab modaconodata.cab (25.2 KB, 1 visitas)

Última edición por LuGoFe Día 07/01/10 a las 09:22:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /