|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP no reconoce la sim card despues de hacer root
Buenas tardes
Mi consulta es la siguiente hace unas horas intente rootear mi cel con una aplicacion sencilla que indica en el foro, bueno despues de intentar hacer root como 5 veces no funciono el root pero mi cel ya no reconocia la sim ni la sdcard externa. Datos adicionales - Mi sp esta con la version de android 4.3 .201 ahora estoy actualizando a la .205 aver q pasa. - El Cel es libre de fabrica. - La sd card me reconce el cel pero en los iconos de arriba a lado de la hora y la bateria me aparece como desconectado. Saludos y gracias. Última edición por jericohernan Día 20/08/14 a las 02:13:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de actualizar a la 12.1.A.1.205 pero sigue sin reconocer la sim y tambien lo repare.
Estas son algunas imagenes que dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando dices que lo reparaste como lo hiciste ? ayer me paso lo mismo por flashear un kernel para meter una rom y la cague y el telefono quedo como el tuyo, pero lo solucione reparandolo a traves del Sony PC Companion y de inmediato me reconocio el sim, trata de hacer eso que fue lo que me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya resolvi el problema de la sim, instalando CyanogenMod 10.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797517. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||