ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
[ROM][4.4.x][UNOFFICIAL][SAGA] MoKee OpenSource Project

Buenas

Abro un nuevo hilo para darle un poco de vidilla al foro de la DS que esto está muerto jejeje

He probado esta rom, que parecía tener buena pinta

http://forum.xda-developers.com/htc-...oject-t2817875

Pero personalmente no me ha gustado por varias cosas:
1. Cuando estas en una llamada de teléfono no te oyen cuando hablas (no había ningún fix en xda que haya visto para esta).
2. el wifi me coge una raya menos que con la ICS oficial
3. no me parece que fluya tanto como me esperaba, para mi la ICS oficial mueve mas rápido los menus (y obviamente más lento que por ejemplo un moto g que sí he probado KK ahí, aunque claro el movil es mucho mejor).

Tampoco he trapicheado mucho más con ella, porque el primer fallo, objetivo, es grave y paso de tenerla así. El resto son más subjetivos.

Al inicio cuando la instalas, tienes que pulsar un par de mensajes en chino, que serán OK, y luego ya te deja elegir idioma español, aunque algún menú se resiste y está en ingles (o raro en chino).

A ver que os parece a los demás, pero de momento parece que el gran talón de aquiles para KK en la DS es el micro...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/14, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
Makson Makson está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: -

Vaya, según creía estaba solucionado el problema del micro. Has probado a reinstalar haciendo todos los wipes con las gapps correspondientes? Lo único que se me ocurre es preguntar en xda si no, aquí ya no son muchos ya con desires s creo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 23:34:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /