|
||
|
|
||||
|
||||
|
pequeeño lag al estabilizar camara con flash
pues eso, cuando me pongo a estabilizar la imagen únicamente con flash, como que se queda pillada la imagen medio segundo, solo pasa cuando tengo activado el flash, si lo desactivo se estabiliza perfectamente. A ver si me podriais ayudar a solucionar ese lag ya que es un poco molesto
graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa esto o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, acabo de probar y va perfecto.
Me tarda un momentín más en hacer la foto que sin flash porque enciende el flash para enfocar. Eso le lleva medio segundo, pero en ningún momento se queda lageado o parado. Puede ser eso? El tiempo extra que enciende el flash para usarlo en el enfoque? (Está muy bien que haya eso. El G2 no lo hacía y cuando había muy muy poquita luz no había modo de enfocar) |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, acabo de probar y va perfecto.
Me tarda un momentín más en hacer la foto que sin flash porque enciende el flash para enfocar. Eso le lleva medio segundo, pero en ningún momento se queda lageado o parado. Puede ser eso? El tiempo extra que enciende el flash para usarlo en el enfoque? (Está muy bien que haya eso. El G2 no lo hacía y cuando había muy muy poquita luz no había modo de enfocar) ![]() gracias por contestar =) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira: gravé con otro móvil un pequeño video de cómo lo hace mi G3. A ver si se parece al tuyo...
https://docs.google.com/file/d/0Byuo...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
que va eso no es, mira e grabado lo que pasa https://drive.google.com/file/d/0B_7...it?usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Creo que el mío también lo hace:
https://docs.google.com/file/d/0Byuo...p=docslist_api Esto... puede ser hecho a posta? Para mostrar la imagen que ha enfocado? Si hay muy muy poca luz sería una ayuda.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si alguien pregunta le diremos que es a posta, una ayuda de la cámara de LG ;)Edit: sobre todo si pregunta alguien con iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre pero fíjate que con otras cámaras, por ejemplo con la de google, también pasa, es lo curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado. Ahora estaré más atento...
Edit: me estoy dando cuenta de que el flash casi no lo uso... Última edición por robto Día 23/08/14 a las 21:35:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno se te agradece en verdad, gracias por aclararmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os parecerá estupida: ¿como se que el famoso laser se activa? ¿como puedo probar la estabilización que comentáis?
THX
|
||||
|
||||
|
Ninguna pregunta es tonta. Seguro, seguro!!
El laser se puede ver iniciando la aplicación de la cámara y mirado por detrás: se ve una lucecita roja. Prueba. Ya veras. No hace daño al ojo, que es un laser de muy baja intensidad (casi un infrarojo) El estabilizador... supongo que puede probarse grabando video y moviendo el móvil o dando golpecitos: debe amortiguar las vibraciones. En Youtube, buscando por "digital stabilization" hay videos comparando con y sin estabilizador. Echales un ojo. Yo creo que allí lo muestran bien el efecto. WiseNetIII Enhanced DIS (Digital Image Stabilizat…: Última edición por robto Día 23/08/14 a las 23:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
OK
Muchas gracias
Estás aquí
|
||||||
|