Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
variable mes

Es una consulta sencillita pero no me sale. Quiero crear una tarea de alarmas laboral. He conseguido que si es sábado o domingo no se active pero me gustaria introducir en la misma tarea que comrpuebe si es agosto para que tampoco la active. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Hay una variable fecha que es DATE. Y tiene el formato DD-MM-AAAA.

En el menú de variables tienes la opción de separar variable. Selecciona la variable DATE y en separador solo tienes que poner un guión -. Te separará el día, el mes, y el año en tres variables, DATE1, DATE2 y DATE3, dejando el día en primer lugar, el mes en segundo lugar y el año en tercer lugar.

Con el truco de separar variable y unos if mágicos lo tienes arreglado
Viejo 21/08/14, 06:19:59
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

y con esa variable se puede hacer que una alarma se desactive para el 2015 y para el 2016 vuelva a activarse, jaja

no enserio no creéis que a veces nos pasamos con tanto automatizar(que esta bien para aprender) pero nos pasamos todo el tiempo con el teléfono y nos da tanto trabajo entrar en la alarma y desactivarla para que no suene en un mes.
Viejo 21/08/14, 07:34:14
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
y con esa variable se puede hacer que una alarma se desactive para el 2015 y para el 2016 vuelva a activarse, jaja

no enserio no creéis que a veces nos pasamos con tanto automatizar(que esta bien para aprender) pero nos pasamos todo el tiempo con el teléfono y nos da tanto trabajo entrar en la alarma y desactivarla para que no suene en un mes.
Yo creo que a veces son perfiles útiles, y otras veces es más por poder decirte a ti mismo <yo puedo hacelo>, es divertido encontrar un reto que puedes hacer, y un problema para solucionar tú solo.

Además de divertido!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 23:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /