|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BRICK,pero su corazon aun late,ayudaa!!
hola,necesito un guia que me ilumine.
flaseando por flashtool se desconecto solo cuando iva por el 41% y no pude volver a conectarlo.Ahora no tiene recovery ni modo download solo puedo entrar hardware key control. cuando lo conecto al pc en windows me salen un monton de ventanas,4 de ella me piden formatear,las demas tienen archivos dentro,como sdcard,system... en linux ayer probe con ubuntu 14.04 x64 y el movil se desconectaba al rato,hoy me e instalado ubuntu 12.04 y cuando conecto el movil despues del logo se queda atascado. no soy al unico que le pasa esto,e entrado a modo download y recovery cientos de veces asi que estoy seguro que no puedo entrar,no de que no haya.e seguido estos hilos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 http://www.todomovillg.es/elforodeho...alquier-brick http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142
Última edición por ikomolon Día 20/08/14 a las 17:50:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre otra victima de los Flashtools, por que no me hacen caso y hacen el tuto por recovery.
Tan facil que es y no tienen este tipo de problemas. Pues trata de solucionarlo por ubuntu y si no se puede pues tira de SAT si esta en garantia. Y si no tienes un bonito pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Está pasando como una vez a mí, Linux tiene un automontaje de unidades y entonces cuando conectas el móvil lo que hace el móvil es mostrar todas las unidades que tiene , me parece que son unas 36 particiones lo que le sucede Linux esquelas intenta montar todas y se ralla, lo que tienes que hacer es quitar el automontaje de particiones y montarlas tú manualmente podrás encontrar por San Google como hacer esto en Linux
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a probar con ubuntu no conozco otra forma si no sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y realizar el tutorial de recuperación del móvil en Linux
|
|
||||
|
||||
|
estoy en eyo pero siempre falla algo,tendre que encontrale el punto G,tampoco tengo wifi,asi que voy a paso tortuga.
que lo reconozca es una buena señal.e extraido los archivos .bin de un kdz kk para no tener problemas,como otros muchos que meten los archivos de jb y es lo ultimo que hacen.De todo se aprende,bueno y malo MASSS... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo solucionas avisas puede servir de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
que necedad de hacerlo por el metodo dificil o el mas arriesgado, habiendo tantos como el recovery en que casi nada puede salir mal, pero bueno suerte..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso tapa el imei de tu móvil... alguien con mala ideas podría verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
esto mismo me pasa q debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba flash por kdz y sin querer se me solto el cable usb ahora solo prende un poco en el logo de lg y despues se apaga , y tambien me salen esas ventanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar a recovery o modo download y flashear otro kdz y sino a tirar de sat o sino ya teneis un bonito pisapapeles.
Última edición por kratos69 Día 20/08/14 a las 09:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, usemos palabras aptas para ser leídas por todo el mundo y sin ser de carácter ofensivo.
El IMEI del teléfono no debe ser público y mucho menos decir que "nos importa un pimiento". GRACIAS.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon,no queria faltar a nadie,tienen razon.pero sino arreglo el movil el imei se lo regalo.
bueno llego hasta lo de gdisk,que cuando lo detecta,no llega a salir la lista que sale ala izquierda de la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo el comando gdisk -l /dev/sdb36 no me aparece el ninguna lista,sin embargo con gdisk -l /dev/sdb me aparece la lista,pero me falta el numero 5 de la lista,el archivo aboot.bin.alguna sugerencia de como restablecer el aboot?podria formatear las particiones sin asignar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra formatearlas , podría acabar en desastre irremediable por parte nuestra, tendrías k ir a SAT de cabeza, has intentado montar la sdb5 manualmente? Porque por lo que veo, se la salta, lo k significa que estar está, la detecta pero por algún motivo no la monta, seguramente este dañada o el pc se ralla con tanta partición de golpe
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada,en el foro de homero acabo de ver que quien tenga kitkat el archivo aboot, no hace falta modificarlo.pero de todas maneras tendria que aparecer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||