|
||
|
|
||||
|
||||
|
rechazo por parte de lg
Abro este debate para que los usuarios den sus experiencias con el sat de lg hoy me puesto en contacto con ellos y resulta que no tengo garantia x haver comprado el movil en segundamano y no tener los datos del titular,les comente eso de que todo imei de movil tiene garantia y me an dicho palabras textuales ¿ quien te a dicho semejante tonteria? Entonces si robas un movil lo cubre la garantia? Total que si se me rompe me jodo y a buscarme otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente tienes que tener el justificante de compra, la persona que te vendió el movil , debió dártelo, para hacer uso de toda garantía o reclamar a seguros etc....necesitas ese justificante, no solo en móviles si no en cualquier cosa, así lo estipula la ley.
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por comprar moviles de segunda mano sin facturas ni ticket ni nada, jode mucho, pero los de LG y da igual si fuera otra compañia haria lo mismo, si no tienes factura o ticket con la compra te jodes, pero ya no en telefonia, en cualquier articulo que compres
|
||||
|
||||
|
Ya si yo me lo suponia ya cuando lo compre que iva a tener problemas maldita mi suerte y ese junstificante es totalmente imposible conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre te pasara cuando compres cosas de segunda mano, es un riesgo asumido, Y que se supone que lo compras a un valor inferior al del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno en teoria no lo compré lo cambie x otro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con htc no pasa eso...yo compre un htc one s a un forero con factura y todo bien, me lo recogio 4 veces al sat y no me pidieron nada con el imei fue suficiente y fueron cuatro veces....así que eso depende de la marca...un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me an mandado a la mierda k mal rollo y me da un fallo raro la pantalla al estar cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tiene solución cambiando de kernel o rom... Comprar sin factura sabes que estas vendido desde primera hora...lo de htc puede ser verdad pero los demás siempre te van a pedir una copia para mandar con el terminal
|
||||
|
||||
|
Pues estoy jodido xk no tengo wify y no se como cambiar de rom keria poner la cloudy stock pero no pude descargarla me salia eliminada el servidor de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos remitimos a la legislacion española todo dispositivo electronico tiene que ir acompañado de su factura para poder verificar la fecha de compra. Ya que el imei o numero de serie solo sirve para saber datos de fabricacion y no de compra. Otro caso es que tu registres el aparato electrico como permiten marcas como HTC, HP y otras... Tu mandas tu factura junto con el numero de serie o imei y ellos lo registran de este modo no necesitas enviarla mas, pero ojo!! Si no lo registras la primera vez que va al Sat o antes estas en las mismas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||