Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No me da la opción de elegir la app.

Buenas! Bueno, antes de que llegase 4.4.4, cuando iba por ejemplo al Reloj, a seleccionar un tono de una alarma, siempre me daba dos opciones para seleccionar la canción, Almacenamiento de Medios (osea, los tonos que vienen ya en el Moto G) o ES File Explorer (mi explorador de archivos, donde podía seleccionar mis canciones). El caso es que ahora no me da la opción, se me abre directamente la lista de los tonos que vienen ya en el Moto G. Lo mismo me pasa al intentar cambiar el tono de llamada.

Pensaba que borrando los valores predeterminados o cosas así, se resolvería, pero resulta que no me da la opción en ningún lado. ¿Soluciones? ¿Ayuda? Gracias!

Viejo 19/08/14, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
Lian_WG Lian_WG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Yo tengo 4.4.4. y me sigue dando la opción de elegir entre esas 2 opciones que nombras.

Debe ser otra cosa, lo mismo pulsaste sin querer en la opción para que se te abriera siempre con el Almacenamiento de medios...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudo que fuese ese. Pero si fuese ese el caso, podría borrar los valores predeterminados, cosa que no me deja.
Viejo 20/08/14, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado. He vuelto a probar y me deja, sin haber hecho nada. No sé que debe haber sido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /