|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Curie 2 ROMs y desarrollo bq Curie 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os quería decir que he visto este estupendo Kernel ,para potenciar aun mas Nuestras Magníficas Curie 2 QC parece que ahora tiene 8,cores
El Modern combat 5 a full de gráficos...Ya me contareis si gozáis igual que yo...![]() https://epdcenter.es/foro/discussion...ado-18-08-2014 Última edición por sergio114 Día 19/08/14 a las 22:51:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el consumo de batería, mejora? O al usar más potencia consume mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de batería se comporta bien,esta optimizada al máximo...con lo ultimas utilidades para crear kernels
Haz un backup de tu rom y Pruébalo Así si siempre puedes volver atrás,Si lo deseas por cualquier motivo Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os quería decir que he visto este estupendo Kernel ,para potenciar aun mas Nuestras Magníficas Curie 2 QC parece que ahora tiene 8,cores
El Modern combat 5 a full de gráficos...Ya me contareis si gozáis igual que yo...![]() https://epdcenter.es/foro/discussion...ado-18-08-2014 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom Omnirom viene con el kernel ya incluido..intenta CUando vas a Flashear marcar la casilla Loader,por si acaso...Que tengo ganas de que heche a andar ya ajaj La tuya es la dual o la Qc?? Un Saludo Última edición por sergio114 Día 07/09/14 a las 22:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Bq Curie 2 Quad core de 16 gigas. Cuando llegar a casa lo voy volver a intentar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si aver si hay suerte..De toda maneras es mejor que preguntes en el foro oficial de Epdcenter.es .Asi los devs te podrán ayudar directamente jeej.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bom dia alguem pode enviar me um link? gracias
|
![]() |
Estás aquí