|
||
|
|
||||
|
||||
|
Greenify y apps congeladas con Titanium en G3
Para sacar el maximo rendimiento a este programa en nuestros moviles, podemos ir poniendo nuestras configuraciones y asi buscar el mejor resultado, sobre todo para nuestra bateria.
Yo llevo todo hibernado menos las app de sistema, el que mas problemas me da es android wear que se despierta con mucha facilidad. Tengo la version Donate con xposed. Que apps de sistema se podrian hibernar sin problemas? Última edición por limdnas Día 20/08/14 a las 12:56:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify no lo ubico qué hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente hiberna las aplicaciones que le indiques para que una vez dejes de usarlas no sigan corriendo en segundo plano con el consecuente ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm esta interesante lo voy a probar. Les cuento como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si hibernas las apps de mensajeria o correos, por lo que tengo entendido,no te notificaran hasta que no entres en ellas,¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pego aqui configuracion de apps que vi en xda congeladas con titanium que llevo yo tambien y de momento ningun fallo, (yo no uso ninguna de esas)
(Click para mostrar/ocultar)
si vosotros llevais apps congeladas postearlas aqui tambin , a poder ser como estas de aqui para que se vea bien: 1º en titanium en filtros poner filtrar por temperatura: congelado 2º captura de pantalla de las que salen 3º ponerlas aqui entre los corchetes spoiler para que no sea tan molesto al abrir la pagina si llevais estas y solo alguna mas con poner aqui el nombre tal y como sale en el titanium ya llegaria gracias a todos por la colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
de momento para mi la mejor configuracion es xposed con grenify+apps congeladas con titanium+llama
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado Toggle 2G Plugin-in?
|
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas estuve mirando por encima el programa Llama... y sólo de leer lo que ponía en el play store me entró dolor de cabeza ... Es tan complicado como parece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
para nada complicado, es muy facil para hacer lo basico, ya si quieres poner muchas mas cosas pues vas mirando, pero para que apague y encienda wifi y datos son dos cosas, hoy si puedo probare tasker que es mas completo a ver como va y decido con cual me quedo, tenemos todo un foro aqui para el: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|