|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al arrancar por primera vez le puse la direccion de hotmail, pero una vez iniciado todo bien, me fui a las cuentas de usuario e inclui la de gmail y la de nokia, y me sincroniza las 3 bien
|
||||
|
||||
|
Esta put... Mier... Sale por todos lados... Y en el menú de configuración no puedo añadir una cuenta de gmail porque no avanza, sencillamente. No deja escribir los datos de configuración. Y si lo hago manualmente, no sincroniza.
Me está tocando los webs de una manera el 8.1... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me echéis una mano. Tengo un pdf en el correo y me lo abre directamente con el Adobe y no me da la opción de guardarlo en el teléfono. Como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Si tienes el PDF reader nativo, dale a compartir y te lo sube a Onedrive. Pro lo mejor es tener Pocket File Manager que te lo guarda en la SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Me parece increíble la que tengo que montar para descargarme un simple archivo y tenerlo en mi terminal. O mejoran esto un poco o me parece que me tendré que replantear la opción de windows phone como herramienta de trabajo.
Voy a tener que recibir, descargar y enviar archivos continuamente en mi trabajo, y si tengo que andar con todo este procedimiento, no se, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acaba de dar una solucion el compañero al decirte una aplicacion que te lo guarda en la SD, tampoco te sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el resto de archivos de archivos office ( word, excel, etc) ya he probado y sin problema, los abres y luego tienes la opción de guardarlos, o bien en tu dispositivo, o bien en One drive. El problema es solo con los pdf, que el Adobe de las narices, más que facilitar la tarea es un estorbo. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada no te agobies, cuando lo tengas controlado veras k es muy fácil todo....es evidente k cada so sus cosas buenas y sus cosas malas...debes de sacarle el máximo rendimiento a lo bueno de este so.....no tires la toalla tan rápido.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si pienso es que cualquier plataforma que quiera ir ganando terreno a las 2 grandes establecidas, debe cuidar los aspectos más básicos y conseguir que el sistema funcione de la forma más intuitiva posible, y que algo tan simple y cotidiano como descargarse un pdf adjunto de un correo no suponga una odisea. Por otra parte el bicho es una pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso no te quito la razón, el mayor problema que tiene wp son las pequeñas cositas...el problema es k muchas pequeñas cositas, ya se sabe.... si las sumas, pues da algo gordo.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||