|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La interfaz del LG G3 va a extenderse por toda la gama de productos móviles ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo hizo con el optimus 2x y el 3d que les cambiaron el diseño y añadieron nuevas funciones. Cosa que a dia de hoy casi ninguna marca hace
|
|
||||
|
||||
La verdad es que Samsung debería de tomar ejemplo. No me ha gustado nada lo que ha hecho con el S3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que Samsung debería de tomar ejemplo. No me ha gustado nada lo que ha hecho con el S3 (Abandono total).
|
|
||||
|
||||
excelente noticia
|
|
||||
|
||||
Lag para todos los modelos
|
|
||||
|
||||
Creen que realmente llegara a la gama L5??? Ya saben q muchas marcas se olvidan de muchos de sus moviles...
|
|
||||
|
||||
He defendido mucho la actualización del g a kit kat, cosa que al final ha llegado, cuando casi nadie daba un duro por ella, pero mucho dudo que llegue a los g, series l o l 2, si llega, llegara al g2 y la series l 3 sera un milagro.
|
|
||||
|
||||
Bravo!! Esta noticia seguro que le hara ganar muchos clientes. Pero me gustaria saber si el G2 lleagra a recibir Android L.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias LG, feliz de haber cambiado mi s3 por el g2, aunque gracias a las roms ya tengo la interface del g3, es bueno que se acuerden de sus terminales
||||||
|