|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La interfaz del LG G3 va a extenderse por toda la gama de productos móviles
La interfaz del LG G3 va a extenderse por toda la gama de productos móviles ![]() Leemos en xatakamovil.com Uno de los cambios más significativos en LG ha llegado con el nuevo diseño de la interfaz del LG G3, que ahora quieren extender a toda la gama, independientemente del escalón de mercado en el que se encuentre el producto. La personalización Android del LG G3 apostó por hacer los elementos más sencillos, con una propuesta más moderna y acertada que los anteriores desarrollos, carentes de personalidad. Todo ello sin intentar perder las posibilidades de configuración. LG ha realizado un comunicado oficial contándonos que esa interfaz de usuario ha calado, y es la que quieren ir llevando a lo largo de la gama media y de entrada de smartphones, también tablets. La empezaremos a ver en la segunda mitad de año. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hizo con el optimus 2x y el 3d que les cambiaron el diseño y añadieron nuevas funciones. Cosa que a dia de hoy casi ninguna marca hace
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Samsung debería de tomar ejemplo. No me ha gustado nada lo que ha hecho con el S3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Samsung debería de tomar ejemplo. No me ha gustado nada lo que ha hecho con el S3 (Abandono total).
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag para todos los modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que realmente llegara a la gama L5??? Ya saben q muchas marcas se olvidan de muchos de sus moviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
He defendido mucho la actualización del g a kit kat, cosa que al final ha llegado, cuando casi nadie daba un duro por ella, pero mucho dudo que llegue a los g, series l o l 2, si llega, llegara al g2 y la series l 3 sera un milagro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!! Esta noticia seguro que le hara ganar muchos clientes. Pero me gustaria saber si el G2 lleagra a recibir Android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias LG, feliz de haber cambiado mi s3 por el g2, aunque gracias a las roms ya tengo la interface del g3, es bueno que se acuerden de sus terminales
|
||||||
|
||||||